0,00
0
pack vino para dummies + dvd-ed mccarthy-mary ewing-mulligan-8432715055280

PACK VINO PARA DUMMIES + DVD

Vinos

Bebidas

Cocina

Ahorra con el pack más completo sobre el mundo del vino junto a Seteven Rohi, sumiller en uno de los mejores restaurantes de Nueva York ¡Servirás y degustarás el vino con confianza! Escoger la botella buena de vino en un restaurante o en una tienda especializada puede parecerte difícil, pero querer hacerlo con un buen criterio ya es un primer paso en tu camino para convertirte en un experto en vinos. Con el DVD te iniciarás en este universo de forma emocionante y apasionante, para que llegues a disfrutarlo y apreciarlo como un verdadero sumiller. Abre el estuche y encontrarás: - Cómo diferenciar los tipos de vino y de uva - Indicaciones para entender la carta de vinos de un restaurante - Consejos para …
Ahorra con el pack más completo sobre el mundo del vino junto a Seteven Rohi, sumiller en uno de los mejores restaurantes de Nueva York ¡Servirás y degustarás el vino con confianza! Escoger la botella buena de vino en un restaurante o en una tienda especializada puede parecerte difícil, pero querer hacerlo con un buen criterio ya es un primer paso en tu camino para convertirte en un experto en vinos. Con el DVD te iniciarás en este universo de forma emocionante y apasionante, para que llegues a disfrutarlo y apreciarlo como un verdadero sumiller. Abre el estuche y encontrarás: - Cómo diferenciar los tipos de vino y de uva - Indicaciones para entender la carta de vinos de un restaurante - Consejos para abrir, probar y servir el vino como un entendido - El vocabulario adecuado para definir los colores, aromas y sabores del vino - Las bases para desarrollar tu propio criterio de degustación Si el lenguaje de los enólogos se te hace incomprensible e incluso un poco pretencioso, o la información de las etiquetas de las botellas te deja indiferente, necesitas este libro para reconciliarte con el universo del vino. Cuando te adentres en él, notarás cómo crece en ti una pasión que seduce y atrapa, y descubrirás infinitos matices y opciones ¡que todos los años cambian! No te agobies, Vino para Dummies te explica con calma todo lo que tienes que saber, de forma ordenada y muy clara, para que no te pierdas. Si ya tienes alguna idea sobre el tema, también encontrarás capítulos con consejos e información para el consumidor ocasional e incluso para los paladares más educados. “Esto del vino es para esnobs” — ¡Nada más lejos de la realidad! El vino ha sido siempre un patrimonio cultural popular y debe seguir siéndolo. - El secreto está en la cata — el gusto también se educa: saborear y disfrutar un vino es un acto muy personal, pero hay algunas técnicas básicas para analizarlo. - ¿La carta de vinos de un restaurante te parece un enigma? — aprende cómo orientarte entre la inmensaoferta mundial de vinos. - España, tierra de vinos — conoce las distintas denominaciones de origen españolas (y del mundo). - Ya te ha entrado el gusanillo — descubre cuál es la mejor manera de ampliar y conservar tu colección. - Combinaciones perfectas — si sabes elegir el vino adecuado, también potenciarás los sabores y cualidades de la comida.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/12/2017 Tapa blanda

Hacen envíos a andorra la vella?

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta