0,00
0
padre por dos dias; princesa de conveniencia; mi mujer ideal-teresa southwick-marion lennox-9788468744483

PADRE POR DOS DIAS; PRINCESA DE CONVENIENCIA; MI MUJER IDEAL

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Padre por dos díasMarion LennoxAbby Walsh era una madre soltera a la que una subasta había unido al exmilitar Riley Dixon, que iba a ayudar a su hija a conseguir su insignia de excursionista. Sin embargo, iba a ser Abby la que tendría que demostrar sus dotes de supervivencia durante una excursión con Riley, quien despertaría en ella sentimientos dormidos desde hacía mucho.Princesa de convenienciaJessica HartSi iba a ser el príncipe regente de Alp’Azuri, Raoul necesitaba una esposa…y rápido. La bella y vulnerable Jessica accedió a casarse con él, pero con la idea de regresar a Australia al día siguiente de la boda. No quería arriesgar sus sentimientos quedándose allí, casada con Raoul. Pero su nuevo esposo tenía un corazón…
Padre por dos díasMarion LennoxAbby Walsh era una madre soltera a la que una subasta había unido al exmilitar Riley Dixon, que iba a ayudar a su hija a conseguir su insignia de excursionista. Sin embargo, iba a ser Abby la que tendría que demostrar sus dotes de supervivencia durante una excursión con Riley, quien despertaría en ella sentimientos dormidos desde hacía mucho.Princesa de convenienciaJessica HartSi iba a ser el príncipe regente de Alp’Azuri, Raoul necesitaba una esposa…y rápido. La bella y vulnerable Jessica accedió a casarse con él, pero con la idea de regresar a Australia al día siguiente de la boda. No quería arriesgar sus sentimientos quedándose allí, casada con Raoul. Pero su nuevo esposo tenía un corazón lo bastante grande como para salvar a su país y curar el corazón de Jessica al mismo tiempo…Mi mujer idealSandra MartonTyler Watts era rico, atractivo y tenía éxito en los negocios. Estaba en lo más alto del mundo empresarial, pero le faltaban una esposa y una familia modelo. Necesitaba ayuda en tan delicada situación, por lo que contrató a una experta en relaciones, Mary Thomas. Mary era una madre soltera que sabía mucho de las relaciones, pero si se trataba de las suyas propias era un verdader...

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta