PALEO DIETA PARA DEPORTISTAS: GUIA PARA UNA ALIMENTACION EVOLUTIVA

Historia y estudios

Deportes

Deportes y juegos

La dieta de la que todo el mundo empieza a hablar, que nos devuelve a una alimentación más acorde con nuestra genética y nuestra evolución. Cada vez más deportistas deciden seguir una alimentación más acorde con la teoría evolutiva y con nuestra genética. Esta se basa en consumir alimentos con los cuales el ser humano ha evolucionado desde el origen de los tiempos, como la carne, el pescado, las verduras o los frutos secos y alejados de todo producto procesado. Se pretende así volver a los orígenes, a una dieta rica en fibra para la que el ser humano fue creado y, de ese modo, dejar atrás enfermedades como la hipertensión, diabetes, obesidad o enfermedades cardiovasculares que la vida moderna ha creado como consecuencia …
La dieta de la que todo el mundo empieza a hablar, que nos devuelve a una alimentación más acorde con nuestra genética y nuestra evolución. Cada vez más deportistas deciden seguir una alimentación más acorde con la teoría evolutiva y con nuestra genética. Esta se basa en consumir alimentos con los cuales el ser humano ha evolucionado desde el origen de los tiempos, como la carne, el pescado, las verduras o los frutos secos y alejados de todo producto procesado. Se pretende así volver a los orígenes, a una dieta rica en fibra para la que el ser humano fue creado y, de ese modo, dejar atrás enfermedades como la hipertensión, diabetes, obesidad o enfermedades cardiovasculares que la vida moderna ha creado como consecuencia de los productos refinados que hoy en día llenan supermercados y restaurantes.La paleo dieta integra también el ejercicio físico como parte imprescindible de nuestras rutinas, tal y como hacían nuestros ancestros, lo que implica una quema importante de calorías y un estilo de vida más activo. Este libro es una guía que pretende devolvernos al camino de una alimentación más acorde con la naturaleza y con nuestra genética que garantice nuestro estado de salud llevándonos a una composición corporal más idónea, con menos grasa y una mayor musculatura.
Ebook

Inseparables, compra PALEO DIETA PARA DEPORTISTAS: GUIA PARA UNA ALIMENTACION EVOLUTIVA junto a:

GUIA DE BOLSILLO PARA ADELGAZAR CAMINANDO - 9788479027308 - FE ROBLES
CAMBIA LO QUE COMES Y CAMBIARAS EL MUNDO: THE NATURAL ATHLETE: MAS ALLA DE LA DIETA PALEO - 9788491810131 - NIKLAS GUSTAFSON
LA DIETA PARA EL DOLOR: ARTROSIS, FIBROMIALGIA, DOLOR LUMBAR Y OTRAS DOLENCIAS CRONICAS - 9788417208301 - LAURA ISABEL ARRANZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta