0,00
0
palido criminal (serie bernie gunther 2 / trilogia berlinesa 2)-philip kerr-9788490564875

PALIDO CRIMINAL (SERIE BERNIE GUNTHER 2 / TRILOGIA BERLINESA 2)

Novela negra

erlín, 1938. El ambiente se ha enrarecido en Alemania. Desde la ascensión al poder del Partido Nazi, las frías calles berlinesas que Bernie Gunther tan bien conoce están repletas de señales que conducen al país hacia el odio, el terror y quizá la guerra. El detective Gunther, antiguo agente de policía, se verá obligado a reincorporarse al cuerpo y colaborar con unas autoridades que detesta tanto como teme. Aunque lo que preocupa a sus superiores no es banal: un criminal anda suelto, violando y asesinando a inocentes muchachas de raza aria, sin que nadie consiga darle caza. Pero ¿qué sucederá cuando Gunther descubra que en el caso están implicados varios miembros de las SS, entre quienes figura nada más y nada menos que el…
erlín, 1938. El ambiente se ha enrarecido en Alemania. Desde la ascensión al poder del Partido Nazi, las frías calles berlinesas que Bernie Gunther tan bien conoce están repletas de señales que conducen al país hacia el odio, el terror y quizá la guerra. El detective Gunther, antiguo agente de policía, se verá obligado a reincorporarse al cuerpo y colaborar con unas autoridades que detesta tanto como teme. Aunque lo que preocupa a sus superiores no es banal: un criminal anda suelto, violando y asesinando a inocentes muchachas de raza aria, sin que nadie consiga darle caza. Pero ¿qué sucederá cuando Gunther descubra que en el caso están implicados varios miembros de las SS, entre quienes figura nada más y nada menos que el mismísimo Heinrich Himmler? Pálido criminal (Serie Bernie Gunther, 2), segunda entrega de la trilogía «Berlín Noir», reúne lo mejor de la literatura policíaca y de la ficción histórica. Con unos personajes magníficamente trazados y una trama vibrante, esta novela consolidó a Philip Kerr como uno de los mejores escritores de su género.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PHILIP KERR

PHILIP KERR

Philip Kerr (Edimburgo, 1956-2018) fue uno de los autores de novela negra más importantes de la literatura contemporánea gracias a la triología Berlín Noir (Violetas de Marzo, Pálido criminal y Réquiem alemán), ampliada posteriormente con Unos por otros, Una llama misteriosa y Si los muertos no resucitan (Premio Novela Negra RBA, 2009). Kerr estudió Derecho en la Universidad de Birminghan, pero pronto abandonó la abogacía para dedicarse primero a la publicidad y más tarde al periodismo y a la literatura. Además de novela negra también escribió literatura infantil. Falleció el 23 de marzo de 2018. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/05/2018 Tapa blanda

Segundo caso para el detective Bernie Gunther que esta vez se enfrenta a lo que parece ser un caso de asesino en serie de niñas alemanas. La novela me ha encantado, el caso que se presenta y cómo se resuelve el autor dosifica poco a poco las pistas tras las cuales va el detective, los diálogos que mantiene con los personajes que van apareciendo poco a poco...muy adictivo una autentica novela negra. Además me encanta esas frases tan mordaces e irónicas del personaje. Como aspecto negativo quizá al igual que la primera novela, es la cantidad tan desbordante de personajes que salen que puede que te hagan sentirte un poco perdido. Por lo demás, espectacular.

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta