0,00
0
paneb the ardent-christian jacq-9780743403481

PANEB THE ARDENT

Literatura en ingles

En otros idiomas

Literatura

In a time of political unrest, panic grips Egypt and even in The Place of Truth each day brings a new danger. Will Mehy, newly appointed commander-in-chief of the armed forces, finally seizes the Stone of Light, and with it, the power he has desired for so long? 

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHRISTIAN JACQ

CHRISTIAN JACQ

Christian Jacq nació en París en 1947. Se doctoró en Egiptología en la Sorbona. Obtuvo el Premio de la Academia francesa con El Egipto de los grandes faraones. Gran conocedor y enamorado de Egipto, ha escrito numerosas obras de divulgación histórica que ponen al alcance del gran público la civilización egipcia. En todas sus novelas hay una hábil convivencia entre la ficción y el cuidado y detallado gusto por la ambientación, lo que nos descubre aspectos desconocidos de la vida cotidiana en el Egipto de los faraones. Christian Jacq es también el fundador del Instituto Ramsés. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta