PARECIDO A UN ASESINATO

Novela negra

A veces, los demonios familiares se alían con el demonio que llevamos dentro para propiciar el desastre. Con gran hondura psicológica y una trama muy singular, Juan Bolea ofrece a sus lectores un thriller psicológico protagonizado por la estricta Elena Enciso, una galerista en horas bajas de Gijón con una vida complicada. El negocio que heredó de su padre tiene problemas financieros; su ex marido la acosa, amenaza y extorsiona; su hijastro de 15 años, Alex, aportado por su segundo esposo, está desarrollando un comportamiento que de preocupante, está pasando a ser peligroso. Aconsejada por su mejor amiga, una psicóloga de prestigio, cuando Alex sufre una nueva crisis, Elena decide refugiarse con el muchacho en un pue…
A veces, los demonios familiares se alían con el demonio que llevamos dentro para propiciar el desastre. Con gran hondura psicológica y una trama muy singular, Juan Bolea ofrece a sus lectores un thriller psicológico protagonizado por la estricta Elena Enciso, una galerista en horas bajas de Gijón con una vida complicada. El negocio que heredó de su padre tiene problemas financieros; su ex marido la acosa, amenaza y extorsiona; su hijastro de 15 años, Alex, aportado por su segundo esposo, está desarrollando un comportamiento que de preocupante, está pasando a ser peligroso. Aconsejada por su mejor amiga, una psicóloga de prestigio, cuando Alex sufre una nueva crisis, Elena decide refugiarse con el muchacho en un pueblo aislado de los Picos de Europa donde no tardará en desencadenarse la tragedia.
Ebook

Inseparables, compra PARECIDO A UN ASESINATO junto a:

LA MELANCOLIA DE LOS HOMBRES PAJARO (SERIE MARTINA DE SANTO 5) - 9788427021730 - JUAN BOLEA
ESPAÑA NEGRA - 9788494159411 - VV.AA.
LOS VIEJOS SEDUCTORES SIEMPRE MIENTEN - 9788417077488 - JUAN BOLEA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUAN BOLEA

JUAN BOLEA

Juan Bolea (Cádiz, 1959) De raíces aragonesas y andaluzas. Juan Bolea es autor de una prolífica y destacada obra literaria. Su obra narrativa arranca a comienzos de los ochenta con El palacio de los jardines oblicuos (Premio Alcalá de Henares de Novela Corta), para continuar con títulos como Mulata (1992), El manager (2001), El gobernador (2003), Los hermanos de la costa (2005), La mariposa de obsidiana (2006) o Crímenes para una exposición (2007). Considerado por la crítica, y por sus numerosos lectores, como uno de los grandes renovadores del género negro y de la novela de intriga en el ámbito del idioma castellano, en El color del Índico ofrece su vertiente narrativa más artística y personal, vertebrándola con la tradición y las búsquedas de otros nómadas literarios, Joseph Conrad, William Somerset Maugham, Paul Bowles, que encontraron en escenarios exóticos la atmósfera idónea para recrear imaginativas y reflexivas tramas de acción. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta