parque nacional de ordesa y monte perdido (guia alpina)-marta montmany ollé-9788480903486

PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO (GUIA ALPINA)

MARTA MONTMANY OLLÉ

Montañismo. Senderismo

Deportes

Deportes y juegos

y guía excursionista de escala 1:40.000 que comprende el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Pirineo aragonés, dentro de la provincia de Huesca. En la guía que acompaña al mapa encontramos información sobre la situación geográfica, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido así como el Parc National des Pyrénées, las comunicaciones, poblaciones y puntos de interés, alojamientos (refugios, hoteles, turismo rural, campings) y teléfonos de interés. Además, incluye la descripción de los senderos de pequeño (PR) y gran recorrido (GR) que traviesan el parque, y un total de 16 excursiones, 9 ascensiones (Monte Perdido, Marboré, Taillón, Ordesa-Gavarnie, La Munia, Gabieto, Añisclo,...), y cinco itinerarios de esquí…
y guía excursionista de escala 1:40.000 que comprende el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el Pirineo aragonés, dentro de la provincia de Huesca. En la guía que acompaña al mapa encontramos información sobre la situación geográfica, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido así como el Parc National des Pyrénées, las comunicaciones, poblaciones y puntos de interés, alojamientos (refugios, hoteles, turismo rural, campings) y teléfonos de interés. Además, incluye la descripción de los senderos de pequeño (PR) y gran recorrido (GR) que traviesan el parque, y un total de 16 excursiones, 9 ascensiones (Monte Perdido, Marboré, Taillón, Ordesa-Gavarnie, La Munia, Gabieto, Añisclo,...), y cinco itinerarios de esquí de montaña. También, un catálogo de las cavidades situadas en el interior del parque. El mapa comprende las poblaciones del Valle de Broto (Broto, Buesa, Torla, Frajen, Linás de Broto, Oto y Viu), el Valle de Vió (Fanlo, Buerba, Buisán, Nerín, Sercué y Vió), el Valle de Puértolas (Puértolas, Bestué y Escuaín), la Cuenca del Yaga (Tella y Rebilla), y el Valle del Cinca (Bielsa). Además, incluye la totalidad del Valle de Ordesa (Bujaruelo), el Valle de Pineta, y Gavarnie (Francia). También recoge los refugios de: Góriz, Sarradets, Espuguettes, Barroude y el Parador de Turismo.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO (GUIA ALPINA) junto a:

PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO: 25 ITINERARIOS - 9788487601958 - EDUARDO VIÑUELAS COBOS
ORDESA Y MONTE PERDIDO PARQUE NACIONAL - 9788480905411 - VV.AA.
ENTORNO DEL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO (RUTAS EN B TT POR EL PIRINEO ARAGONES) INCLUYE MAPA, MAPA DIGITAL, TRACKS Y VERSION DEMO COMPE GPS - 9788480903011 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta