PASSPORT TO LONDON: GUIA DE VIAJE DE LONDRES

Gran Bretaña e Irlanda

Guías del Mundo

Guías de viaje

Descubre lo mejor de Londres con Superbritánico.Si estás pensando en viajar a una de las capitales más emblemáticas y cosmopolitas del mundo no te puedes perder esta guía. En ella encontrarás los mejores planes para conocer la ciudad como si fueras un verdadero londinense de la mano de los más British de España.Con esta guía de Londres ilustrada llena de planes superdivertidos podrás sentirte como en casa paseando por las calles de una ciudad que rebosa historia, cultura y glamour. Visita los barrios más emblemáticos con los consejos y recorridos de esta super guía de Londres donde encontrarás mapas, consejos, recorridos especiales e información muy útil, además de ilustraciones super bonitas y mucha diversión.Déjate sorp…
Descubre lo mejor de Londres con Superbritánico.Si estás pensando en viajar a una de las capitales más emblemáticas y cosmopolitas del mundo no te puedes perder esta guía. En ella encontrarás los mejores planes para conocer la ciudad como si fueras un verdadero londinense de la mano de los más British de España.Con esta guía de Londres ilustrada llena de planes superdivertidos podrás sentirte como en casa paseando por las calles de una ciudad que rebosa historia, cultura y glamour. Visita los barrios más emblemáticos con los consejos y recorridos de esta super guía de Londres donde encontrarás mapas, consejos, recorridos especiales e información muy útil, además de ilustraciones super bonitas y mucha diversión.Déjate sorprender por el Londres más Superbritánico con esta guía indispensable para conocer la ciudad.
Ebook

Inseparables, compra PASSPORT TO LONDON: GUIA DE VIAJE DE LONDRES junto a:

LONDRES (LA GUÍA VERDE 2016) - 9788403515529 - VV.AA.
LONDRES: RUTAS DIVERTIDAS (LONELY PLANET JUNIOR) - 9788408179009 - MOIRA BUTTERFIELD
LONDRES EN FAMILIA - 9788466655675 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SUPERBRITANICO

La idea de crear Superbritánico comenzó una tarde de julio de 2013, mientras trabajábamos tres compañeros (Marielle, Nicholas y Daniel) en nuestra agencia de traducción, molmola. Uno de nosotros salió a la calle y dijo al resto ‘What a heat, my weapon!’ (¡Qué calor, miarma!). Imagínate Sevilla en verano… 45 grados a la sombra. Nos partíamos de risa al traducir literalmente al inglés estas expresiones tan de nuestras madres y abuelas, y desde ese momento comenzamos a compartirlas en las redes sociales sin saber que se convertirían en un fenómeno social. ¿Por qué vivir la vida with an air #Superbritánico? Porque da menos corte decir ‘I love you an egg’ que soltar un simple te quiero; porque el jefe no te entiende cuando le dices ‘Go to fry asparagus!’ (¡Vete a freír espárragos!) y porque puedes quejarte delante de todos con un ‘I don't have the pussy for little lanterns’ (Hoy no tengo el chichi pa' farolillos) sin dejar de ser una persona fina y elegante. Con Superbritánico puedes decir todo lo que antes no podías. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta