pastitas de hojaldre-ralf konig-9788478339228

PASTITAS DE HOJALDRE

Cómics de humor

Cómics Adultos

Ante los cientos de miles de matices que definen las relaciones humanas sólo hay dos reacciones posibles: la depresión o la risa. Eligiendo este libro eliges la segunda. Porque las historias de amor trágico dan risa, como risa da la época de celo en la oficina. Risa también da la religión, en su empeño por coartar nuestras erecciones, y no hablemos ya de la risa que puede proporcionarnos especular acerca de la sexualidad en el futuro, o averiguar por qué al pequeño Mowgli le gustaba tanto tumbarse sobre la panza de Baloo. Todo eso y mucho más se trata en esta nueva antología de Ralf Konig, un dulce espolvoreado de cinismo que demuestra que para la vida no hay terapia más efectiva que el humor.

Inseparables, compra PASTITAS DE HOJALDRE junto a:

BRACITOS DE GITANO - 9788478334803 - RALF KONIG
SANTA CLAUS JUNIOR - 9788417442217 - RALF KÖNIG
CORAZONES CALIENTES (2ª ED) - 9788478338153 - RALF KONIG

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

15/02/2012 Tapa blanda

Más de lo mismo, alguna historia graciosa, sobre todo las de Konrad y Paul, otras, francamente deplorables, sobre todo las que están en verso. Sólo para incondicionales.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta