(PE) COMO LA MEDITACION CAMBIO MI VIDA ¡Y PUEDE CAMBIAR LA TUYA!

Meditación y relajación

Autoayuda y Espiritualidad

La meditación es una práctica muy antigua que, a menudo, se relaciona con diversas religiones, con la mística, o con alguna corriente filosófica. También se la identifica con una especie de reflexión profunda, o se cree que la meditación consiste en no pensar, en  lograr el vacío. Sin embargo, la meditación es otra cosa. Jeanne Siaud-Facchin nos explica que, en realidad, la meditación es una práctica activa, muy dinámica; un ejercicio mental para centrarnos en las experiencias que vivimos en cada momento. Un entrenamiento espiritual que nos permite convertirnos en expertos de nosotros mismos, encontrar la calma interior; que nos ayuda a“recargar”nuestras energías físicas y psícológicas, a disminuir el estrés, a atemperar …
La meditación es una práctica muy antigua que, a menudo, se relaciona con diversas religiones, con la mística, o con alguna corriente filosófica. También se la identifica con una especie de reflexión profunda, o se cree que la meditación consiste en no pensar, en  lograr el vacío. Sin embargo, la meditación es otra cosa. Jeanne Siaud-Facchin nos explica que, en realidad, la meditación es una práctica activa, muy dinámica; un ejercicio mental para centrarnos en las experiencias que vivimos en cada momento. Un entrenamiento espiritual que nos permite convertirnos en expertos de nosotros mismos, encontrar la calma interior; que nos ayuda a“recargar”nuestras energías físicas y psícológicas, a disminuir el estrés, a atemperar la agitación que nos causan determinados pensamientos, las turbulencias emocionales…Se trata, pues, de una actividad que nos ofrece numerosas recompensas: refuerza nuestro sistema inmunitario, favorece nuestra atención y concentración, y nos permite afrontar los retos de nuestra vida con serenidad.
Ebook

Inseparables, compra (PE) COMO LA MEDITACION CAMBIO MI VIDA ¡Y PUEDE CAMBIAR LA TUYA! junto a:

¿DEMASIADO INTELIGENTE PARA SER FELIZ? - 9788449329760 - JEANNE SIAUD-FACCHIN
MINDFULNESS: COMO PRACTICAR EL AQUI Y EL AHORA - 9788449321900 - MONICA LAVILLA PRESAS
CUADERNO PRÁCTICO DE EJERCICIOS PARA MEDITAR A DIARIO - 9788408187769 - ANTONIO F. RODRIGUEZ ESTEBAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JEANNE SIAUD-FACCHIN

Jeanne Siaud-Facchin es psicoterapeuta y una de las  principales expertas europeas en los problemas que provoca el exceso de inteligencia. En 2003 creó en Francia el primer centro de diagnóstico y tratamiento de los problemas de aprendizaje escolar (Cogito’Z, en Aviñón), y posteriormente abrió otros centros en París y Marsella. En todos ellos trata también los problemas de los adultos superdotados. Es autora de Cómo la meditación cambió mi vida también publicado por Paidós. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta