(PE) EL CUERPO QUE QUIERES EN 90 DIAS

Gimnasia deportiva

Deportes

Deportes y juegos

Ponte en forma con el entrenador de la revista Men's Health. El método de Fito Florensa, el entrenador del Reto de la revista Men?s Health, está diseñado especialmente para que tengas el cuerpo que siempre has deseado y, además, para que ganes en salud, energía y vitalidad. La «Fitosofía» es una forma de entender la vida desde una perspectiva deportiva que se basa en marcarse retos, visualizar objetivos, superar los propios límites, mirar siempre hacia adelante y, sobretodo, disfrutar del camino.
Ebook

Inseparables, compra (PE) EL CUERPO QUE QUIERES EN 90 DIAS junto a:

EL ENTRENADOR EN CASA - 9788408140467 - JUANJO RODRIGUEZ
PONTE EN FORMA SIN PERDER EL TIEMPO - 9788427043558 - DAVID MARCHANTE
TODOS EN FORMA CON LA GIMNASIA - 9788430539734 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FITO FLORENSA

Fito Florensa es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (LCAFD) y personal trainer de deportistas profesionales y amateurs. Es el experto en Rendimiento Deportivo de Men’s Health y el entrenador de los famosos que realizan el Reto de dicha revista. Colabora en La Vanguardia como experto en ejercicio físico y salud. Actualmente vive en Barcelona. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta