0,00
0

(PE) EL ECONOMISTA ESPERANZADO

Economía española

Economía

¿Cuándo empezará la recuperación económica? ¿Qué nos espera tras la crisis?   ¿Sirven para algo las reformas que ponen en marcha los Gobiernos? ¿Qué va a pasar con Europa y con España? ¿Saldremos del euro? ¿Podemos ser optimistas? Leopoldo Abadía, autor del best seller La Crisis Ninja, articula en su nuevo libro una declaración de intenciones: la salida de la crisis está cada vez más cerca, pero ya nada será como antes. Descubre en El economista esperanzado las claves para salir más fuertes que nunca de esta crisis. ¡Entre todos podemos conseguirlo!
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LEOPOLDO ABADIA

LEOPOLDO ABADIA

(Zaragoza, 1933), Doctor Ingeniero Industrial, ITP Business Harvard School, fue profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) durante 31 años y actualmente preside el Grupo Sonnenfeld de consultoría y formación. En enero de 2008 escribió el informe La crisis Ninja, que se ha convertido en la mejor explicación en castellano sobre la primera gran crisis financiera del siglo XXI. Este hecho le ha convertido en todo un fenómeno mediático que ha atravesado las fronteras gracias a Internet y a las aplicaciones de la llamada Web 2.0. Cerca de dos millones de visitas en su blog y su presencia en más de 500 medios de comunicación le avalan. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/01/2013 Tapa blanda

Me encanta el estilo de Leopoldo además coincido con él en muchos puntos de vista. Libro fácil de leer y necesario para entender por qué estamos aquí. Por si fuera poco añade sus recetas de revoluciones y evoluciones. Gracias D. Leopoldo por su libro, esperamos el próximo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta