0,00
0
(pe) el principe azul que dio calabazas a la princesa que creia en los cuentos de hadas-rosetta forner-9788408037590

(PE) EL PRINCIPE AZUL QUE DIO CALABAZAS A LA PRINCESA QUE CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en cuentos de hadas, de Rosetta Forner, autora de El último sapo que besé o Que no te la den con queso, es un libro de autoayuda que nos lleva por un recorrido por el alma masculina desde un punto de vista espiritual y emocional, con ironía, humor, amor y mucha alegría. ¡Porque los príncipes azules también necesitan de hadas madrinas! Una obra divertida y llena de contenidos sugerentes sobre la liberación masculina con el inconfundible estilo de Rosetta, que se aleja de las posturas vengativas y revanchistas y nos acerca una filosofía de vida vitalista y sumamente positiva, tan necesaria en los tiempos que corren. Un libro con fuerte potencial sobre los hombres fu…
El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en cuentos de hadas, de Rosetta Forner, autora de El último sapo que besé o Que no te la den con queso, es un libro de autoayuda que nos lleva por un recorrido por el alma masculina desde un punto de vista espiritual y emocional, con ironía, humor, amor y mucha alegría. ¡Porque los príncipes azules también necesitan de hadas madrinas! Una obra divertida y llena de contenidos sugerentes sobre la liberación masculina con el inconfundible estilo de Rosetta, que se aleja de las posturas vengativas y revanchistas y nos acerca una filosofía de vida vitalista y sumamente positiva, tan necesaria en los tiempos que corren. Un libro con fuerte potencial sobre los hombres fuera de serie, que sigue en la línea personal y original de Rosetta Forner, una autora atípica con personalidad propia, y tiene un punto de audacia que resulta atractivo. «Mi misión vital es la de Hada madrina. Mi formación académica tanto en España como en Estados Unidos, unida a mi trayectoria profesional y personal, me han permitido diseñar un estilo de coaching.» Roseta Forner. Había una vez un Príncipe Azul que estaba harto de besar a damiselas que nunca despertaban de su letargo existencial, y que sólo sabían echar la culpa de su desastre vital y se empeñaban en hacer pagar sus sueños rotos a los hombres. Un buen día, nuestro Príncipe Azul se encontró con su Hada Madrina, quien le enseñó a redefinir su relación con las mujeres y a desembarazarse de todas las ideas caducas y de las obligaciones que le eran ajenas y ni siquiera había escogido. Ésta es la historia de muchos hombres buenos, que descubren que les han contado falsos cuentos de hadas y resulta que sí tienen la capacidad de amar.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ROSETTA FORNER

Rosetta Forner es coach personal&business, escritora y conferenciante (www.thinkingheads.com) y colaboradora en diversos medios de comunicación: Channel N.º4 (Cuatro), Más se perdió en Cuba (Intereconomía TV), Mejor lo hablamos (Canal Sur), revista Stylissimo (con sección propia), Yo Dona y en otras publicaciones y programas de radio.Dejó el mundo de la publicidad hace años, donde ocupó cargos directivos, para dedicarse al coaching tanto personal (salud, autoestima, temas emocionales, metas personales, etc.), como empresarial (liderazgo, dirección y cohesión de equipos, sinergias, conflictos, creatividad, estrategias, motivación, mejora del rendimiento, etc). Su formación académica tanto en España (Ciencias de la Información, Sociología, Marketing, Praxis y sociología del consumo) como en Estados Unidos (PNL, Hipnosis Ericksoniana, Psychology in Mass Communications) unido a su trayectoria profesional y personal, le han permitido diseñar un estilo de coaching muy personal y característico que se ve reflejado en sus libros y cursos, y en las conferencias que imparte: © Coaching rosettiano. Sus coacheados la llaman «hada madrina».Es autora de más de quince libros, entre los que destacan: Pídeme la Luna, La maldición de Eva, Alas de luz, Espérame a las puertas del cielo, El creador de sueños, El secreto está en el genio, El último sapo que besé, La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada, Cuentos de hadas para aprender a vivir, La danza de amor de las hadas, En busca del hombre metroemocional, La reina de las hadas, Coaching personal con PNL y PNL, la llave del éxito. Rosetta Forner ha colaborado en los programas de televisión «Channel n.º 4», «Supermodelo 2008» y «Mejor lo hablamos». Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta