0,00
0

(PE) SE PROHÍBE MANTENER AFECTOS DESMEDIDOS EN LA PUERTA DE LA PE NSIÓN

Narrativa española

Novela contemporánea

Si Mamen Sánchez alcanzó un éxito incuestionable de ventas con La felicidad es un té contigoEn este nuevo libro, la autora se supera a sí misma y desde la primera página el humor, la empatía hacia los personajes, las sorpresas y la variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria.De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.b) Reformar la casa de sus abuelos, un chalecito en bastante mal estado en la ribera del Manzanares.c) Buscar huéspedes, no porque necesite el dinero, que también,sino, sobre todo, porque es la mejor manera que se le ocurre para evi…
Si Mamen Sánchez alcanzó un éxito incuestionable de ventas con La felicidad es un té contigoEn este nuevo libro, la autora se supera a sí misma y desde la primera página el humor, la empatía hacia los personajes, las sorpresas y la variedad de registros se alían para conseguir una lectura absorbente y absolutamente satisfactoria.De nuevo, se trata de una novela coral, pero protagonizada por una mujer que no tiene más remedio que:a) Reconstruirse casi desde cero después de un divorcio demoledor.b) Reformar la casa de sus abuelos, un chalecito en bastante mal estado en la ribera del Manzanares.c) Buscar huéspedes, no porque necesite el dinero, que también,sino, sobre todo, porque es la mejor manera que se le ocurre para evitar tener que vivir sola.Pero como a pesar de todo es una mujer sensata, decide imponersee imponer unas reglas que, partiendo de la amarga experiencia, faciliten la convivencia. Por ejemplo:•SE PROHÍBE AFLIGIRSE POR CAUSAS AJENAS AL SENTIDO COMÚN.•SE PROHÍBE MOSTRAR COMPASIÓN HACIA QUIEN NO LA DESEA.El que ella y sus huéspedes sean capaces o tengan ganas de cumplirlas ya será otro cantar...
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MAMEN SANCHEZ

MAMEN SANCHEZ

(1972) Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (CEU). Ha realizado cursos de doctorado en Historia y Literatura, cursos de Literatura y Civilización francesa en la Universidad Sorbona de París y de Literatura inglesa en las Universidades de Londres y de Oxford. Es adjunta a la dirección de la revista "¡Hola!" y co-directora de "¡Hola!" México. Ver ficha del autor
17 opiniones de usuarios

vicentmrp

27/03/2019 Tapa blanda

Disfrutas leyéndolo

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar

María dolores

17/01/2018 Tapa blanda

Ameno y dulce. Cumple mis expectativas de encontrar en un libro el placer de la lectura.

gema2406

30/08/2017 Tapa blanda

Libro entretenido, de agradable lectura.

MAGALI

01/05/2017 Tapa blanda

Se agradece leer de vez en cuando algo fresco, simple y que no tenga más pretensión que la de entretener un poco, en este caso se echa de menos algo más de calidad en el desarrollo y desenlace de la historia.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta