0,00
0

(PE) Y EL VERBO SE HIZO POLVO: ¿ESTAMOS DESTROZANDO NUESTRA LENGUA?

Lingüística del español

Estudios lingüísticos

Filología

Se emite todos los viernes dentro del magacín La ventana que dirige Carles Francino, en la Cadena Ser. Es un programa que corrige los errores que se van sucediendo a lo largo de la semana en los medios de comunicación hablados, sobre todo en la radio. Y los oyentes pueden participar en él, denunciando aquellos errores advertidos por ellos.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ISAIAS LAFUENTE

ISAIAS LAFUENTE

ISAÍAS LAFUENTE (Palencia, 1963) es periodista y escritor. Ha desarrollado su vida profesional en la Cadena Ser, en donde ha sido subdirector de los programas Hoy por hoy y A vivir, que son dos días. Desde hace diez años dirige la Unidad de Vigilancia, un espacio radiofónico semanal dedicado a los destrozos de la lengua en los medios de comunicación y que en la actualidad se emite en La ventana. Es autor de los libros Tiempos de hambre (1999), una crónica de la vida cotidiana en la posguerra; Esclavos por la patria (2001), una investigación sobre la explotación franquista que sufrieron los presos republicanos; Agrupémonos todas (2003), un ensayo sobre la lucha de las mujeres españolas por conseguir la igualdad, y La mujer olvidada (2006), trabajo en que se basó una película coproducida por TVE sobre la vida de Clara Campoamor. Ha compatibilizado su trabajo radiofónico con su colaboración como comentarista político en televisión, la docencia y su faceta de articulista y conferenciante sobre las investigaciones desarrolladas en sus libros. En 2013, recibió el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, y como miembro de Hoy por hoy ha recibido dos premios Ondas, Nacional e Internacional. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta