pequeño tratado de las grandes virtudes-andre comte-sponville-9788449329517

PEQUEÑO TRATADO DE LAS GRANDES VIRTUDES

Filosofía contemporánea

Filosofía

Ciencias Humanas

En Pequeño tratado de las grandes virtudes, de André Comte-Sponville, autor de libros como La felicidad, desesperadamente o El placer de vivir, es una obra de autoayuda en la que el autor nos ofrece dieciocho apasionantes capítulos sobre las virtudes capaces de iluminar cada día de nuestras vidas. André Comte-Sponville es el filósofo de referencia en Francia. Es autor de numerosas obras que, por su claridad expositiva, ponen la filosofía al alcance de todos. Prueba de ello es que se ha convertido en uno de los pensadores más brillantes y apreciados no sólo en su país, sino también por los lectores de habla hispana. La filosofía no tiene por qué ser algo alejado del arte de vivir. Eso es lo que sugiere André Comte-Sp…
En Pequeño tratado de las grandes virtudes, de André Comte-Sponville, autor de libros como La felicidad, desesperadamente o El placer de vivir, es una obra de autoayuda en la que el autor nos ofrece dieciocho apasionantes capítulos sobre las virtudes capaces de iluminar cada día de nuestras vidas. André Comte-Sponville es el filósofo de referencia en Francia. Es autor de numerosas obras que, por su claridad expositiva, ponen la filosofía al alcance de todos. Prueba de ello es que se ha convertido en uno de los pensadores más brillantes y apreciados no sólo en su país, sino también por los lectores de habla hispana. La filosofía no tiene por qué ser algo alejado del arte de vivir. Eso es lo que sugiere André Comte-Sponville en este libro, una obra maestra que no pretende dar lecciones de moral, sino ayudar a cada uno a convertirse en dueño de sí mismo, en su único juez. El objetivo es ser más humano, más fuerte, más bondadoso. El bien sólo existe en la pluralidad de las acciones buenas y de las buenas intenciones, designadas por la tradición con el nombre de"virtudes". La virtud es nuestra forma de ser y de actuar humanamente, es decir, nuestra capacidad de actuar bien. Toda virtud es una cumbre entre dos vicios, la cresta de una montaña entre dos abismos: así, la valentía se halla entre la cobardía y la temeridad, la suavidad entre la cólera y la apatía. Y de este modo, desde la urbanidad hasta el amor.
Ebook

Inseparables, compra PEQUEÑO TRATADO DE LAS GRANDES VIRTUDES junto a:

ESTA COSA TIERNA QUE ES LA VIDA - 9788449332494 - ANDRE COMTE-SPONVILLE
LAS MAS BELLAS REFLEXIONES SOBRE LA VIDA - 9788449329623 - ANDRE COMTE-SPONVILLE
VIVIR. 2/TRATADO DE LA DESESPERANZA Y LA FELICIDAD - 9788477747796 - ANDRE COMTE-SPONVILLE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANDRE COMTE-SPONVILLE

André Comte-Sponville, es uno de los más destacados filósofos franceses de la actualidad. Actualmente enseña Historia de la filosofía en la París I de la Sorbona, imparte conferencias en universidades europeas y sigue dedicado a dar a conocer la filosofía a un público general, aunque necesariamente inquieto. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta