pequeño tratado de manipulacion para gente de bien-robert-vicent joule-jean-leon beauvois-9788436821918

PEQUEÑO TRATADO DE MANIPULACION PARA GENTE DE BIEN

Psicología social

Psicología

Psicología y Pedagogía

Todos en algún momento necesitamos obtener algo de otra persona (que su vecino se ocupe de su perro durante las vacaciones, que nuestro hijo practique nuestro deporte favorito, que nuestra pareja deje de fumar, que nuestros empleados hagan un curso de formación, que nuestros clientes prueben un nuevo producto, etc.). ¿Cómo lo conseguimos? Podemos ejercer nuestro poder, pero para eso primero es necesario tenerlo; podemos convencer, pero para eso hay que tener poder de persuasión. La manipulación es a menudo la única manera de que dispone la gente que no tiene poder para conseguir algo de los demás. Esto se puede conseguir, y para ello sólo se necesita conocer ciertas técnicas. En esta obra, dos avezados psicosociólogos pon…
Todos en algún momento necesitamos obtener algo de otra persona (que su vecino se ocupe de su perro durante las vacaciones, que nuestro hijo practique nuestro deporte favorito, que nuestra pareja deje de fumar, que nuestros empleados hagan un curso de formación, que nuestros clientes prueben un nuevo producto, etc.). ¿Cómo lo conseguimos? Podemos ejercer nuestro poder, pero para eso primero es necesario tenerlo; podemos convencer, pero para eso hay que tener poder de persuasión. La manipulación es a menudo la única manera de que dispone la gente que no tiene poder para conseguir algo de los demás. Esto se puede conseguir, y para ello sólo se necesita conocer ciertas técnicas. En esta obra, dos avezados psicosociólogos ponen de manifiesto cómo, en la vida diaria, los comerciales o la publicidad consiguen manipularnos. Lo que usted necesitaba para no volver a caer en la trampa, pero también para conseguir de los demás aquello que usted desee. Porque todos somos potencialmente manipuladores y manipulables, el contenido de esta obra nos ayudará tanto a actuar para conseguir algo de alguien como a aprender a no dejarse manipular cuando nos interese.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra PEQUEÑO TRATADO DE MANIPULACION PARA GENTE DE BIEN junto a:

CUJO - 9788497595186 - STEPHEN KING
EDUCA A TU PERRO (9ª ED.) - 9788488893000 - JEAN-PIERRE HUTIN
EL PRINCIPE SE CONVIRTIO EN SAPO - 9788492801121 - LILIANA MORELLI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ROBERT-VICENT JOULE

Robert-Vincent Joule es investigador en Psicología Social y profesor en la Universidad de Aix en Provence. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/11/2015 Tapa blanda

Es un libro muy interesante. Me gustó mucho. Lo recomiendo.

Es perfecto para:

Para Aprender
¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

27/11/2015 Tapa blanda

Libro muy interesante. Me gustó mucho.

Es perfecto para:

Para Aprender
¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

27/11/2015 Tapa blanda

Libro muy interesante. Me gustó mucho.

Es perfecto para:

Para Aprender
¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

27/11/2015 Tapa blanda

Libro muy interesante. Me gustó mucho.

Es perfecto para:

Para Aprender
¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta