0,00
0

PEQUEÑOS TIRANOS: COMO LOGRAR QUE TUS HIJOS PASEN A SER NIÑOS DES OBEDIENTES A ADOLESCENTES RESPONSABLES

Psicología educativa

Psicología

Psicología y Pedagogía

Cómo lograr que tus hijos pasen de ser niños desobedientes a adolescentes responsables.Agresividad, manipulación, falta de responsabilidad, escaso autocontrol, egoísmo, poca tolerancia a la frustración… son algunas de las conductas que exhiben cada vez más los niños y los adolescentes en la sociedad actual. En este libro, Alicia Banderas se vale de su amplia experiencia en el programa de televisión «Escuela de padres... en apuros» y hace un análisis del comportamiento de éstos y su repercusión en la educación de sus hijos. Ilustrado con numerosos casos prácticos tratados por la autora, Pequeños tiranos ofrece al lector las claves del problema, las técnicas y las estrategias de la psicología para aplicar…
Cómo lograr que tus hijos pasen de ser niños desobedientes a adolescentes responsables.Agresividad, manipulación, falta de responsabilidad, escaso autocontrol, egoísmo, poca tolerancia a la frustración… son algunas de las conductas que exhiben cada vez más los niños y los adolescentes en la sociedad actual. En este libro, Alicia Banderas se vale de su amplia experiencia en el programa de televisión «Escuela de padres... en apuros» y hace un análisis del comportamiento de éstos y su repercusión en la educación de sus hijos. Ilustrado con numerosos casos prácticos tratados por la autora, Pequeños tiranos ofrece al lector las claves del problema, las técnicas y las estrategias de la psicología para aplicarlas de forma sencilla y efectiva.El libro trata un tema de plena actualidad: cómo evitar y reeducar el comportamiento dictatorial que cada vez presentan más niños. Para ello la autora se apoya en numerosos casos prácticos y reales, provenientes de su experiencia en el programa de TVE «Escuela de Padres... en apuros» y en su consulta privada.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALICIA BANDERAS

Alicia Banderas Sierra es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y está especializada en el ámbito de la psicología clínica, educativa y sexológica desde un enfoque cognitivo-conductual. Copresenta y colabora en el programa de TVE «Escuela de padres... en apuros». Recientemente ha sido galardonada con el Primer Premio de Periodismo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (20 de abril  de 2009) por su contribución a la divulgación de la psicología a través de los medios de comunicación. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/03/2010 Tapa blanda

Excelente libro, claro, conciso y con numerosos casos prácticos. Muy recomendable y excelente idea para regalar.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta