PEREGRINAR POR FUERA Y POR DENTRO

Cristianismo

Religión

Ciencias Humanas

Toda vida es un camino, y a veces necesitamos recorrer algunas etapas con sentido para encontrar nuestro lugar en el mundo. Estas páginas quieren ofrecer herramientas para que el peregrino pueda mirar también hacia dentro. Para acompañar el camino exterior (en una marcha de varios días o semanas, hacia Santiago o hacia otros destinos). O incluso, sin movernos de casa, para acompañar ese otro itinerario que es la propia historia en lo que tiene de habitual, pues a veces uno se pone en marcha desde donde está cada día. Se ofrece trazar al tiempo una búsqueda personal, una reflexión auténtica en la que se vayan trenzando miradas, aprendizajes, dificultades, descubrimientos y nombres, los nombres de la propia vida. Es un mat…
Toda vida es un camino, y a veces necesitamos recorrer algunas etapas con sentido para encontrar nuestro lugar en el mundo. Estas páginas quieren ofrecer herramientas para que el peregrino pueda mirar también hacia dentro. Para acompañar el camino exterior (en una marcha de varios días o semanas, hacia Santiago o hacia otros destinos). O incluso, sin movernos de casa, para acompañar ese otro itinerario que es la propia historia en lo que tiene de habitual, pues a veces uno se pone en marcha desde donde está cada día. Se ofrece trazar al tiempo una búsqueda personal, una reflexión auténtica en la que se vayan trenzando miradas, aprendizajes, dificultades, descubrimientos y nombres, los nombres de la propia vida. Es un material flexible, para personas o para grupos que se echen al camino, pero que cualquiera puede utilizar en distintas circunstancias, eligiendo su propio itinerario, pensando, rezando y escribiendo. Para vivir, también, por dentro. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ OLAIZOLA comparte, con estos materiales, lo aprendido en el camino de Santiago y otras experiencias de camino con grupos de jóvenes y universitarios. Lo propuesto nace de las vivencias de bastantes personas, a lo largo de muchos kilómetros, etapas y palabras compartidas. Otras obras del autor en esta editorial son Contemplaciones de papel, La alegría, también de noche; Un Mapa de Dios y En Tierra de Nadie.
Ebook

Inseparables, compra PEREGRINAR POR FUERA Y POR DENTRO junto a:

BAILAR CON LA SOLEDAD - 9788429327267 - JOSE MARIA RODRIGUEZ OLAIZOLA
EL CORAZON DEL ARBOL SOLITARIO - 9788429325478 - JOSE MARIA RODRIGUEZ OLAIZOLA
LA PASCUA DE LOS SENTIDOS - 9788429320732 - BENJAMIN GONZALEZ BUELTA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE MARIA RODRIGUEZ OLAIZOLA

José María Rodríguez Olaizola, jesuita, teólogo y sociólogo, trabaja en pastoral con universitarios en Valladolid, y es miembro del consejo de redacción de la revista Sal Terrae. Ha publicado numerosos artículos en los que combina el análisis social y la perspectiva creyente para asomarse a cuestiones como: la Eucaristía hoy, las vidas ajenas, la sociedad de las rebajas, el Reino de Dios navegando por las autopistas de la información o los miedos de nuestra sociedad. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/07/2016 Tapa blanda

En un instrumento muy útil para hacer el Camino de Santiago, no debe faltar, es sencillo fácil de comprender, y adecuado a cualquier circunstancias.

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

21/07/2016 Tapa blanda

Es un libro hermosos y a la vez es muy sencillo para leer y comprender, lo recomiendo para quien hace el Camino de Santiago, es un instrumento útil no debe faltar este texto.

Es perfecto para:

Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta