0,00
0
¡permitete ser feliz! (2ª ed.): el secreto de la dicha cotidiana, un camino de superacion personal y autodescubrimiento-carlos escudero-9788475564036

¡PERMITETE SER FELIZ! (2ª ED.): EL SECRETO DE LA DICHA COTIDIANA, UN CAMINO DE SUPERACION PERSONAL Y AUTODESCUBRIMIENTO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Muchas personas ven la felicidad como un estado huidizo y difícil de alcanzar, algo que está en el exterior y que sólo unos cuantos afortunados pueden conocer. Este libro demuestra todo lo contrario: todos albergamos en nuestro interior la posibilidad de ser felices. ¡Permítete ser feliz! explica de manera sencilla e inspiradora los pasos que debemos dar para realizarnos y vivir según nuestros deseos, así como las actitudes erróneas que hay que evitar para lograr nuestros objetivos vitales y ver cumplidos nuestros sueños.

Inseparables, compra ¡PERMITETE SER FELIZ! (2ª ED.): EL SECRETO DE LA DICHA COTIDIANA, UN CAMINO DE SUPERACION PERSONAL Y AUTODESCUBRIMIENTO junto a:

EL SECRETO DE LA FELICIDAD - 9788475563008 - GOTTFRIED KERSTIN
101 MANERAS DE RENOVAR TU VIDA - 9788475564395 - ALBERT LIEBERMANN
LA ALEGRIA INTERIOR: INSPIRACIONES PARA DESCUBRIR LA SENDA DE LA FELICIDAD - 9788475563435 - FRANCIS AMALFI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/01/2009 Tapa dura

recomendar el libro a el mundo entero leer este libro ,

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta