phrasal verbs: un metodo facil y divertido para aprender 200 phrasal verbs en 50 años-monica tapia stocker-9788441538665

PHRASAL VERBS: UN METODO FACIL Y DIVERTIDO PARA APRENDER 200 PHRASAL VERBS EN 50 AÑOS

Métodos y material de inglés

Inglés

Idiomas

Un phrasal verb (verbo compuesto) es un verbo que cambia de significado cuando se le añade una, o dos, preposiciones o partículas. Tradicionalmente, se ha considerado que estos verbos compuestos son difíciles de aprender porque su significado es imposible de relacionar con el significado del verbo original. Por ejemplo, supón que quieres saber el significado del phrasal verb “make up” en una frase determinada. ¿Cómo sabes si significa “inventar”, “reconciliarse” o, es un sustantivo que quiere decir “maquillaje”?Si has aprendido el significado de “make up” en una lista no podrás hacerlo ya que necesitas conocer el contexto. Con este libro podrás solucionar este problema y aprender 200 de estos phrasal verbs en diferen…
Un phrasal verb (verbo compuesto) es un verbo que cambia de significado cuando se le añade una, o dos, preposiciones o partículas. Tradicionalmente, se ha considerado que estos verbos compuestos son difíciles de aprender porque su significado es imposible de relacionar con el significado del verbo original. Por ejemplo, supón que quieres saber el significado del phrasal verb “make up” en una frase determinada. ¿Cómo sabes si significa “inventar”, “reconciliarse” o, es un sustantivo que quiere decir “maquillaje”?Si has aprendido el significado de “make up” en una lista no podrás hacerlo ya que necesitas conocer el contexto. Con este libro podrás solucionar este problema y aprender 200 de estos phrasal verbs en diferentes escenarios y de una manera sencilla y divertida.A través de la historia de Casimiro, un informático español que va en búsqueda del amor, podrás familiarizarte con cuatro phrasal verbs cada día, relacionando cada uno de ellos con los avatares de la vida amorosa del entrañable protagonista. Los podrás decir en voz en el alta y en frases cortas, y además, podrás hacer ejercicios en cada capítulo, utilizando los phrasal verbs en distintos tiempos verbales y situaciones.Nunca antes unos verbos tan enrevesados fueron tan fáciles de aprender.

Inseparables, compra PHRASAL VERBS: UN METODO FACIL Y DIVERTIDO PARA APRENDER 200 PHRASAL VERBS EN 50 AÑOS junto a:

LAURA LIPS IN EYE-CATCHING ENGLISH FIRST CERTIFICATE - B2 PHRASAL VERBS - 9788494535475 - VV.AA.
LAURA LIPS EN HABLA COMO LOS INGLESES: FIRST CERTIFICATE - B2 PHRASAL VERBS - 9788494535482 - VV.AA.
LAURA LIPS A PARLA COM ELS ANGLESOS FIRST CERTIFICATE - B2 PHRASAL VERBS - 9788494535499 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MONICA TAPIA STOCKER

Mónica es bilingüe desde muy temprana edad. Estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid e hizo un máster de Derecho comparado en la Universidad de Miami (Estados Unidos). Posteriormente, obtuvo el TEFL y comenzó a dar clases de inglés para empresas. Descubrió que a muchos de sus alumnos les costaba comprender la gramática inglesa y fue entonces cuando decidió pasar a la acción y crear “El blog para aprender inglés”, consultado por más de 300.000 visitas mensuales. Mónica fundó a continuación el centro de enseñanza de idiomas “EBPAI” donde imparte clases de inglés mediante Skype contando con la colaboración de un numeroso grupo de profesores nativos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta