pideselo al universo: como conseguir que se cumplan nuestros dese os y nuestros sueños con la ayuda de l universo-bärbel mohr-9788479279950

PIDESELO AL UNIVERSO: COMO CONSEGUIR QUE SE CUMPLAN NUESTROS DESE OS Y NUESTROS SUEÑOS CON LA AYUDA DE L UNIVERSO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Cada vez más personas prueban y juegan para insertar en su vida diaria de una forma práctica el conocimiento de las antiguas doctrinas de los misterios. Ya no es necesario pasar unos días de meditación en la soledad del Himalaya para poder escuchar la voz interior. Resulta suficiente con un poco de entrenamiento, recostarse unos minutos en la silla, respirar con profundidad y percibir el propio ser. Son muchas las ocasiones en que no se recibe la respuesta deseada, pero cada vez hay más personas que perciben con toda claridad la voz de su intuición. Pídeselo al Universo es una ayuda fundamental para percibir esa intuición y para que se realicen los deseos personales.

Inseparables, compra PIDESELO AL UNIVERSO: COMO CONSEGUIR QUE SE CUMPLAN NUESTROS DESE OS Y NUESTROS SUEÑOS CON LA AYUDA DE L UNIVERSO junto a:

EL METODO MOHR: COMO LOGRAR LA ARMONIA ENTRE LO QUE SIENTES Y LO QUE PIENSAS - 9788497777377 - BÄRBEL MOHR
DESEAR CON EXITO: 7 REGLAS PARA HACER REALIDAD TUS SUEÑOS - 9788497778176 - PIERRE FRANCKH
LA GRAN METAMORFOSIS HUMANA: LIBRO UNO DE LAS CRONICAS DE ELEANOR - 9788415795025 - NORIE HUDDLE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/02/2011 Bolsillo

me gusta este libro

Es perfecto para:

Para Aprender
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta