pinta y escribe los reyes magos-anna canyelles-9788424648855

PINTA Y ESCRIBE LOS REYES MAGOS

Juegos y colores

Infantil 5 a 8 años

Infantil

¡Qué de nervios! Se acerca la noche de Reyes. Melchor, Gaspar y Baltasar tienen un montón de trabajo. Y solo faltaba esto: alguien se ha llevado los colores... Pinta el cuento de los Reyes Magos y haz que esta noche sea mágica. Y puedes rellenar la carta para los Reyes que encontrarás al final del cuento.

Inseparables, compra PINTA Y ESCRIBE LOS REYES MAGOS junto a:

LOS REYES MAGOS - 9788424637163 - ANNA CANYELLES
LOS REYES MAGOS - 9788424658779 - ANNA CANYELLES
PINTA I ESCRIU ELS CASTELLERS - 9788424654603 - ANNA CANYELLES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANNA CANYELLES

Anna Canyelles ha trabajado durante años en el mundo de la edición, especialmente en libros escolares, y ha publicado algunos cuentos. Su experiencia pedagógica hace que su versión de los Reyes Magos sea válida para ser leída a los más pequeños y también para que los primeros lectores conozcan nuestras tradiciones.Roser Calafell hace muchos años que se dedica a la ilustración. Ha publicado muchos libros con la Galera, en especial la colección"Mi mes", un long-seller de la Galera con más de 200.000 ejemplares vendidos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta