plata no es: segundo libro de adivinanzas para jovenes detectives-antonio a. gomez yebra-9788421692967

PLATA NO ES: SEGUNDO LIBRO DE ADIVINANZAS PARA JOVENES DETECTIVES

Literatura 5 a 8 años

Infantil 5 a 8 años

Infantil

Después de resolver las adivinanzas, encuentra la serpiente escondida en cada dibujo. Pero... ¡mucho ojo! No vale cualquier serpiente, debe ser la de color rojo.

Inseparables, compra PLATA NO ES: SEGUNDO LIBRO DE ADIVINANZAS PARA JOVENES DETECTIVES junto a:

ORO PARECE: LIBRO DE ADIVINANZAS PARA JOVENES DETECTIVES - 9788421691243 - ANTONIO A. GOMEZ YEBRA
BLANCA POR DENTRO - 9788421696552 - ANTONIO A. GOMEZ YEBRA
VERDE POR FUERA: ORO PARECE - 9788421680438 - VIOLETA MONREAL DIAZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANTONIO A. GOMEZ YEBRA

Antonio Gómez Yebra nace en Almoharín (Cáceres), en 1950, y está afincado en Málaga -donde ha escrito toda su obra- desde 1966. Tras haber ejercido el magisterio en diversos colegios durante 17 años, es profesor de Literatura Española en la Universidad de Málaga desde 1984. Ha publicado un buen número de libros dedicados a los jóvenes lectores -poesía, cuento, novela corta, teatro-, por lo que ha recibido varios premios y distinciones. Es autor, asimismo, de ediciones de clásicos, y especialista en la obra de Jorge Guillén. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/11/2009 Tapa dura

Uno de esos libros para niños que da gusto tener en casa para leerlos con los pequeños una y otra vez, buscando cosas nuevas en sus dibujos. Cada hoja es un cuento o historia por sí­ mismo, que se deja contar al son de las adivinzanzas. Es para niños un pelí­n más mayores que el primero de la colección, "Oro parece", entre 4 y 7 años.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta