¡PLATO!: 32 VIAJES POR EL MUNDO EN BUSCA DE LA COMIDA PERFECTA Y ALGUNAS INDIGESTIONES Y DESENGAÑOS

Estudios

Alimentos

Cocina

¡Plato!es una colección de viajes gastronómicos por el mundo en busca de comidas perfectas -y de modo frustrante e inesperado, de muchas imperfectas- y de las historias de las personas que las elaboran.Antes de emprender esta lectura, se recomienda haber comido, y de manera satisfactoria. Atacar este libro con hambre es escuchar la protesta del estómago.El periodista y escritor Pau Arenós busca (sin éxito) la escalopa ideal en Viena, consigue que los hermanos Roca coman por primera vez ¡en su restaurante! de Girona, devora con gran motivación insectos en Ciudad de México, bebe en Copenhague el mítico -y desaparecido- Pingus 1995, accede a la mesa secreta de un carnicero-cocinero en Lima que obliga a devorar la ca…
¡Plato!es una colección de viajes gastronómicos por el mundo en busca de comidas perfectas -y de modo frustrante e inesperado, de muchas imperfectas- y de las historias de las personas que las elaboran.Antes de emprender esta lectura, se recomienda haber comido, y de manera satisfactoria. Atacar este libro con hambre es escuchar la protesta del estómago.El periodista y escritor Pau Arenós busca (sin éxito) la escalopa ideal en Viena, consigue que los hermanos Roca coman por primera vez ¡en su restaurante! de Girona, devora con gran motivación insectos en Ciudad de México, bebe en Copenhague el mítico -y desaparecido- Pingus 1995, accede a la mesa secreta de un carnicero-cocinero en Lima que obliga a devorar la carne con las manos, explica desde Londres cómo se eligen los mejores restaurantes del planeta y, entre otras muchas experiencias, comparte mesa en París con el legendario chef Alain Senderens que se confiesa harto de las salsas y las estrellas.Pau Arenós, Premio Nacional de Gastronomía, nos brinda un deleitoso relato cargado de humor, precisión, entusiasmo y -a veces- desencanto, y concluye que lo más importante de un viaje es la hora de comer. O de cenar.
Ebook

Inseparables, compra ¡PLATO!: 32 VIAJES POR EL MUNDO EN BUSCA DE LA COMIDA PERFECTA Y ALGUNAS INDIGESTIONES Y DESENGAÑOS junto a:

LA MESA ESTA SERVIDA, MAJESTAD - 9788427037939 - JOSEP MARIA MARQUES I PLANAGUMA
GUSTO - 9788416489008 - LAURA ROWE
CAKES SALADOS Y DULCES - 9788496550407 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta