poder y debilidad: europa y estados unidos en el nuevo orden mund ial-robert kagan-9788430605057

PODER Y DEBILIDAD: EUROPA Y ESTADOS UNIDOS EN EL NUEVO ORDEN MUND IAL

Política internacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Tras años de mutuo resentimiento y tensiones, hoy está claro que los intereses de Europa y Estados Unidos divergen cada vez más, y que la relación transatlántica ha cambiado notablemente, posiblemente de forma irreversible. Europa cree que Estados Unidos es una potencia arbitraria, unilateral e innecesariamente beligerante; Estados Unidos piensa que Europa es un continente cansado, poco riguroso y débil. La indignación y la desconfianza por ambas parte está desembocando en una incomprensión total. Este libro provocador ofrece un análisis único, fundamental para comprende el presente y el futuro de la relación entre Europa y Estados Unidos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/10/2007 Tapa blanda

El libro esta bien para comprender la política exterior americana... De todas maneras no le puedo poner una nota muy alta porque me da asco semejante su filosofáa hobbesiana...

lector anónimo

15/04/2004 Tapa blanda

Recomiendo a todos los españoles para que lo lean. El contenido del mismo explica muchas cosas. Si después leemos 'La Yihad', comprenderemos muchas cosas que están pasando.

lector anónimo

15/06/2003 Tapa blanda

Expone verdades como puños nos guste o no.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta