poker a la dieta: el juego para alcanzar tu peso ideal y mantenerlo de una forma natural y sencilla-federica trombetta-9788433029621

POKER A LA DIETA: EL JUEGO PARA ALCANZAR TU PESO IDEAL Y MANTENERLO DE UNA FORMA NATURAL Y SENCILLA

FEDERICA TROMBETTA

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

¿Por qué existen personas que están delgadas y no sufren para mantener su peso? ¿Cómo hacen para estar en forma sin esfuerzo? Lo que les permite mantener su peso ideal, tener una buena relación con la comida y con su cuerpo, depende de sus hábitos alimenticios, de su estilo de vida y también de su forma de pensar. Por lo que, si descubres las claves para incorporar estos elementos en tu día a día, tú también podrás alcanzar estos resultados y adelgazar será la consecuencia natural. Este no es un libro de dietas, sino una propuesta pensada para que “ganes” tu peso ideal de una forma nueva, cómoda y divertida: ¡jugando! Tendrás a tu disposición varias cartas que te brindarán herramientas prácticas y ase…
¿Por qué existen personas que están delgadas y no sufren para mantener su peso? ¿Cómo hacen para estar en forma sin esfuerzo? Lo que les permite mantener su peso ideal, tener una buena relación con la comida y con su cuerpo, depende de sus hábitos alimenticios, de su estilo de vida y también de su forma de pensar. Por lo que, si descubres las claves para incorporar estos elementos en tu día a día, tú también podrás alcanzar estos resultados y adelgazar será la consecuencia natural. Este no es un libro de dietas, sino una propuesta pensada para que “ganes” tu peso ideal de una forma nueva, cómoda y divertida: ¡jugando! Tendrás a tu disposición varias cartas que te brindarán herramientas prácticas y asequibles para alcanzar tu peso ideal. Descubrirás cuáles son las creencias que te han estado limitado, aprenderás a cambiar los malos hábitos y a reprogramar tu mente para transformarte en la persona que deseas. Transfórmate en niño y vuelve a aprender a través del juego, de la diversión y de la risa. Será una partida contra las dietas, las restricciones, los sacrificios y los intentos que no te han llevado a sentirte a gusto con tu cuerpo. ¡Mantener la línea es posible cuando tienes entre tus manos las cartas adecuadas! ¿Listo para jugar?

Inseparables, compra POKER A LA DIETA: EL JUEGO PARA ALCANZAR TU PESO IDEAL Y MANTENERLO DE UNA FORMA NATURAL Y SENCILLA junto a:

EL METODO DE LA NO DIETA - 9788484605447 - BEN FLETCHER
LA DIETA FIBRA 35 - 9788483580646 - BRENDA WATSON
EL PESO DESEADO EN 11 PASOS - 9788497354417 - JOAN MAJO I MERINO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta