POR LA MAÑANA ME HABRÉ IDO

Novela negra

Dos casos imposibles de resolver en un mismo relato Una novela imprescindible, no solo para los fans de Sean DuffyIrlanda del Norte, septiembre de 1984. Las fuerzas de seguridad están en alerta máxima: 38 terroristas del IRA se han escapado de la cárcel y entre los fugitivos está Dermot McCann, un experto explosivos formado en Libia. El agente Sean Duffy fue compañero de clase de McCann por lo que no le sorprende encontrarse de repente con el MI5 en la puerta de su casa. Duffy debe localizar a McCann antes de que empiece a sembrar el terror. Es la gran oportunidad que se le presenta para rehabilitarse después de haber sido degradado por un asunto espinoso del que se le ha responsabilizado. Nadie sabe dónde se esconde Derm…
Dos casos imposibles de resolver en un mismo relato Una novela imprescindible, no solo para los fans de Sean DuffyIrlanda del Norte, septiembre de 1984. Las fuerzas de seguridad están en alerta máxima: 38 terroristas del IRA se han escapado de la cárcel y entre los fugitivos está Dermot McCann, un experto explosivos formado en Libia. El agente Sean Duffy fue compañero de clase de McCann por lo que no le sorprende encontrarse de repente con el MI5 en la puerta de su casa. Duffy debe localizar a McCann antes de que empiece a sembrar el terror. Es la gran oportunidad que se le presenta para rehabilitarse después de haber sido degradado por un asunto espinoso del que se le ha responsabilizado. Nadie sabe dónde se esconde Dermot McCann. Tras una serie de turbios incidentes, la exsuegra de McCann promete ayudar a Duffy, pero sólo si resuelve el enigma de la muerte deuna de sus hijas, cuatro años antes, aparentemente de forma accidental en un pub cerrado por dentro. Duffy no sabe por dónde empezar, mientras el reloj corre en su contra y a favor de McCann." Por la mañana" me habré ido es una novela intensa, de ritmo vertiginoso, de lectura sin aliento, en la que McKinty entremezcla un clásico del género negro, el misterio de la habitación cerrada, con la violencia de la Irlanda del Norte de los años ochenta,...
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra POR LA MAÑANA ME HABRÉ IDO junto a:

OIGO SIRENAS EN LA CALLE - 9788491040422 - ADRIAN MCKINTY
CUESTA ABAJO - 9788491870579 - MICHAEL CONNELLY
TRILOGIA NEGRA DE PEKIN - 9788417041342 - DIANE WEI LIANG

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ADRIAN MCKINTY

Adrian McKinty es uno de los más brillantes representantes de la nueva generación de escritores de novela negra en lengua inglesa. Nacido en Carrickfergus, Irlanda del Norte, tras estudiar Filosofía en Oxford, se trasladó a Nueva York en donde realizó todo tipo de trabajos manuales para sobrevivir. Su carrera literaria la empezó cuando logró una plaza de docente de lengua en Denver. Autor de una docena de novelas negras, todas tienen en común la agitada historia reciente de Irlanda del Norte que vivió durante su infancia y adolescencia. Actualmente vive en Melbourne, Australia. En esta misma colección de Alianza Negra están publicadas sus anteriores novelas, " Cold Cold Ground " y " Oigo sirenas en la calle " , que también tienen como principal personaje al particular inspector Sean Duffy. Con " Por la mañana me habré ido McKinty " ha ganado el Premio de la Asociación de Escritores de Novela Negra de Australia. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/08/2016 Tapa blanda

Deja tu opinión...

¿Te ha resultado útil?
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta