por qué se ganan o se pierden los pleitos-raul ochoa marco-9788415276630

POR QUÉ SE GANAN O SE PIERDEN LOS PLEITOS

Derecho procesal

Derecho

En muchas ocasiones vemos frustradas nuestras expectativas por no haber seleccionado adecuadamente el material probatorio en que apoyarnos. Es sabido que en el mundo de los tribunales sólo existe y se valora aquello que puede probarse. El corolario de esto es: la Justicia no recae sobre la verdad material, como mucho sobre la verdad formal; es decir, lo que puede probarse aunque no se llegue a conocer nunca la realidad de lo verdaderamente sucedido.Para ello hemos centrado nuestra atención en los procedimientos más comunes en todos los despachos, entendiendo que muchos de nosostros, por circunstancias, a veces, nos vemos obligados por distintos motivos -familiares, amistades, etc.- a hacernos cargo de asuntos de los que n…
En muchas ocasiones vemos frustradas nuestras expectativas por no haber seleccionado adecuadamente el material probatorio en que apoyarnos. Es sabido que en el mundo de los tribunales sólo existe y se valora aquello que puede probarse. El corolario de esto es: la Justicia no recae sobre la verdad material, como mucho sobre la verdad formal; es decir, lo que puede probarse aunque no se llegue a conocer nunca la realidad de lo verdaderamente sucedido.Para ello hemos centrado nuestra atención en los procedimientos más comunes en todos los despachos, entendiendo que muchos de nosostros, por circunstancias, a veces, nos vemos obligados por distintos motivos -familiares, amistades, etc.- a hacernos cargo de asuntos de los que no somos especialistas. Con este manual tratamos de ayudar a que el resultado sea menos incierto, e incluso, a alcanzar el éxito total del mismo.Desde el principio la sistemática del libro es la misma, se trate de conocer la legislación aplicable al supuesto tratado, un breve resumen del procedimiento aplicable, aderezado con un esquema procesal y, como piedra angular, algunas sentencias dictadas al efecto, estimando o desestimando la pretensión, con especial relevancia sobre qué pruebas han sido necesarias para tomar una u otra decisión.

Inseparables, compra POR QUÉ SE GANAN O SE PIERDEN LOS PLEITOS junto a:

DERECHO PROCESAL PENAL - 9788415276067 - JORDI NIEVA FENOLL
POLITICA CRIMINAL Y REFORMA PENAL. - 9788496261433 - SANTIAGO MIR PUIG
PRACTICAS DE DERECHO PROCESAL CIVIL - 9788489493964 - MANUEL ORTELLS RAMOS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta