por que los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los ma pas: por que somos tan diferentes y que hacer para llevarlo bien-allan pease-barbara pease-9788497350143

POR QUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MA PAS: POR QUE SOMOS TAN DIFERENTES Y QUE HACER PARA LLEVARLO BIEN

Psicología diferencial

Psicología

Psicología y Pedagogía

Los hombre y las mujeres son diferentes. Esto no significa que unos sean mejores que otros sino que, sencillamente, son diferentes. Hace tiempo que los científicos, los antropólogos y sociobiólogos lo saben y el propósito de esta obra es divulgar este conocimiento. Este libro explica porqué: Los hombres no deben nunca mentir a una mujer Las mujeres hablan tanto y los hombres tan poco Los hombre quieren sexo y las mujeres quieren amor... Y muchas cosas más que nunca hemos entendido sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Barbara y Allan Pease han utilizado un amplio abanico de investigaciones, conversaciones, creencias y escenas diarias para escribir este libro, que lo hacen ameno y proponen al lector aprender más de…
Los hombre y las mujeres son diferentes. Esto no significa que unos sean mejores que otros sino que, sencillamente, son diferentes. Hace tiempo que los científicos, los antropólogos y sociobiólogos lo saben y el propósito de esta obra es divulgar este conocimiento. Este libro explica porqué: Los hombres no deben nunca mentir a una mujer Las mujeres hablan tanto y los hombres tan poco Los hombre quieren sexo y las mujeres quieren amor... Y muchas cosas más que nunca hemos entendido sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Barbara y Allan Pease han utilizado un amplio abanico de investigaciones, conversaciones, creencias y escenas diarias para escribir este libro, que lo hacen ameno y proponen al lector aprender más de sí mismo y sobre el sexo opuesto. Han escrito este libro para que las relaciones entre hombre y mujeres sean más gratificantes, placenteras y satisfactorias.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALLAN PEASE

Allan Pease es el experto en lenguaje corporal más reconocido del mundo. Es autor de cinco bestsellers internacionales que han llegado al número uno en ventas, entre ellosPor qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, escrito en colaboración con su esposa Bárbara Pease. Ver ficha del autor
9 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/11/2013 Tapa blanda

indispensable!!

lector anónimo

21/08/2011 Tapa blanda

Diccionario masculino-femenio y femenino-masculino, Dos idiomas muy distintos que emplean, no obstante, el mismo alfabeto y la misma gramática y sintaxis. Imprescindible en todo hogar.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

17/08/2011 Tapa blanda

Diccionario básico en toda biblioteca familiar. Curso introductorio para el dominio de dos lenguajes muy distintos: el masculino y el femenino.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

20/01/2010 Tapa blanda

Es un libro que demuestra que la ciencia, y en este caso la psicologí­a diferencial sexual, no está reñida con el entretenimiento. En un momento en el cual predomina la visión de lo polí­ticamente correcto, los autores se permiten hablar claro y bromear, con rigor, sobre un tema tan espinoso y delicado. Es un buen libro divulgativo que arroja luz sobre muchas situaciones que se producen en el dí­a a día durante la interacción social. Somos muy distintos y a la vez complementarios pero, en cualquier caso y después de leer este libro, bastante más comprensivos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta