¿por que mahler?: como un hombre y diez sinfonias cambiaron el mu ndo-norman lebrecht-9788420651217

¿POR QUE MAHLER?: COMO UN HOMBRE Y DIEZ SINFONIAS CAMBIARON EL MU NDO

Historias de la música

Música

Un siglo después de su muerte, Gustav Mahler es el compositor más importante de los tiempos modernos. ¿Por qué Mahler? ¿Por qué su música nos afecta tanto? ¿Por qué un músico judío “tres veces apátrida” expresa tan cabalmente las añoranzas y ansiedades de nuestra sociedad postindustrial? Después de situar la relevancia actual de Mahler, Norman Lebrecht presenta un apasionante relato de su vida y, por último, ofrece al lector una guía segura que le orienta entre las numerosas interpretaciones de Mahler. Ameno y cargado de erudición, biografía y narración de un viaje al mismo tiempo, el presente libro es una exploración del papel que la música de Mahler desempeña como la banda sonora de nuestras vidas.

Inseparables, compra ¿POR QUE MAHLER?: COMO UN HOMBRE Y DIEZ SINFONIAS CAMBIARON EL MU NDO junto a:

GUSTAV MAHLER. UN PIANO OLVIDADO - 9788415973737 - NORMA STURNIOLO
GUSTAV MAHLER - 9788420686745 - BRUNO WALTER
ALMA MAHLER: LA NOVIA DEL VIENTO - 9788475098654 - SUSANNE KEEGAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NORMAN LEBRECHT

Norman Lebrecht es uno de los comentaristas más leídos de temas musicales y culturales. Sus artículos se publican en regularmente en varios países y es colaborador habitual de BBC Radio 3. Ha escrito doce libros sobre música que se han traducido a diecisiete lenguas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta