¿POR QUE MALTRATAMOS TANTO A LOS ANIMALES? UN MODELO PARA LA MASA CRE DE PERSONAS EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO NAZIS

II Guerra Mundial y guerra fría

Historia Universal

Historia

 Charles PattersonLas conexiones entre las prácticas de Hitler y el maltrato de animales en Estados Unidos son evidentes. Los rituales usados para descuartizar animales en mataderos fueron usadas como modelo para la masacre de humanos durante el holocausto nazi. Esta es la base del libro. Pero Charles Patterson va más allá. Pone de manifiesto una verdad indiscutible, el sufrimiento que los humanos causan a los animales, a menudo es el mismo que se provoca entre los mismos seres humanos. Y a pesar de todo ello, su mensaje es de esperanza. Su relato no dejará a nadie indiferente, por ello es considerado uno de los libros más influyentes del siglo XXI y está traducido once idiomas.
Ebook

Inseparables, compra ¿POR QUE MALTRATAMOS TANTO A LOS ANIMALES? UN MODELO PARA LA MASA CRE DE PERSONAS EN LOS CAMPOS DE EXTERMINIO NAZIS junto a:

LA BOMBA ATOMICA - 9788479788391 - N. CARPINTERO SANTAMARIA
DOCE AÑOS JUNTO A HITLER: TESTIMONIO INEDITO DE LA SECRETARIA PRI VADA DEL FÜHRER - 9788497431545 - CHRISTA SCHROEDER
EN TIEMPO DE GUERRA: EL ATAQUE TERRORISTA DE HITLER CONTRA ESTADO S UNIDOS - 9788481096415 - PIERCE O DONNELL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/02/2012 Tapa blanda

Te pone los pelos de punta...somos aunténticos monstruos no solo con los animales, sino con nuestros propios semejantes....

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta