0,00
0
por que vivo en mallorca-robert graves-9788497164252

POR QUE VIVO EN MALLORCA

Narrativa de viajes

Géneros literarios

Literatura

Una colección de cuentos y ensayos de singular vivacidad y atractivo en los que el gran escritor británico Robert Graves ofrece un personal y significativo testimonio de una época muy concreta de la historia de España, centrado en la isla de Mallorca, en la que residió durante cincuenta años.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ROBERT GRAVES

ROBERT GRAVES

Nació el 24 de julio de 1895 en Wimbledon. Combatió en Francia durante la I Guerra Mundial, fue herido en el Somme. En 1919 ingresó en el Saint John's College de Oxford para estudiar literatura inglesa. Enseñó literatura en El Cairo, trabaría amistad con Lawrence de Arabia, del que escribió una auténtica hagiografía. Fue considerado como un poeta moderno, pero evitó identificarse con cualquier escuela o poesía escribiendo de modo intenso, claro y ordenado. Sus poesías amorosas en las que combina la pasión con el cinismo, el amor con el erotismo, y lo personal con lo universal son muy conocidos. Ejerció varias cátedras universitarias y fue candidato al Nobel. Desde 1929 residió en la isla de Mallorca. Falleció el 7 de diciembre de 1985. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta