PORT MORTUARY (SERIE KAY SCARPETTA 18)

Novela negra

La doctora Kay Scarpetta, recién nombrada directora de uno de los centros de estudios forenses másavanzados de Estados Unidos, deberá enfrentarse al caso aparentemente más sencillo pero a la vez más crucial de toda sucarrera. Sospechosamente cerca de su nueva casa de Massachusetts fallece un joven de forma repentina y todo apunta aque su muerte se debe a una arritmia. Pero Scarpetta, gracias a la última tecnología en escáneres tridimensionales,descubre detalles desconcertantes en la autopsia. Pronto empieza a vislumbrar que el caso que tiene entre manos podríaser solo el principio de una conspiración ideada para provocar una serie de muertes. ¿Será capaz Scarpetta de demostrarsus conclusiones sin ser una víctima más de ta…
La doctora Kay Scarpetta, recién nombrada directora de uno de los centros de estudios forenses másavanzados de Estados Unidos, deberá enfrentarse al caso aparentemente más sencillo pero a la vez más crucial de toda sucarrera. Sospechosamente cerca de su nueva casa de Massachusetts fallece un joven de forma repentina y todo apunta aque su muerte se debe a una arritmia. Pero Scarpetta, gracias a la última tecnología en escáneres tridimensionales,descubre detalles desconcertantes en la autopsia. Pronto empieza a vislumbrar que el caso que tiene entre manos podríaser solo el principio de una conspiración ideada para provocar una serie de muertes. ¿Será capaz Scarpetta de demostrarsus conclusiones sin ser una víctima más de tal conspiración?
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PATRICIA CORNWELL

PATRICIA CORNWELL

(Miami, Florida, 1956). Estudió en el Davidson College de Carolina del Norte. Ha ganado los premios Edgar, Anthony, Macavity, Creasy y el Prix du Roman d’Aventure francés, que nunca antes había sido otorgado a una novela norteamericana. Aunque cada vez son más las mujeres que ocupan un papel en la narrativa de suspense, tanto entre las escritoras como entre las protagonistas de las historias, aún son pocas las que despiertan el interés entre los aficionados a la lectura de novela negra. Una de estas pocas escritoras es Patricia D. Cornwell. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/01/2017 Tapa blanda

No me a gustado muy enrrebesado,no lo pude acabar,,

lector anónimo

22/10/2015 Tapa blanda

Muy extraña la forma en la que está narrada. En algunos casos se centra en los pensamientos del personaje y te hace perder el hilo de la trama. Ni de asomo es unos de los mejores libros de P. Cornwell

lector anónimo

10/07/2013 Tapa blanda

Extraño, mal escrito y muy lioso. El peor de la saga

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta