posicionamiento en buscadores (ed. 2009)-javier gosende grela-9788441525092

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (ED. 2009)

Internet

Comunicaciones

Informática

Cada día es más evidente el impacto que Internet produce en el conjunto de la economía. El volumen de negocio generado online supera al crecimiento de los sectores en la economía convencional. En este escenario, los buscadores han adquirido un protagonismo enorme y se han convertido en un punto de encuentro entre las empresas y sus potenciales clientes. Dado que la mayoría de los usuarios de estos buscadores sólo consultan los resultados que ocupan los primeros puestos, aparecer en primera línea es crucial para todos. Este libro le ayudará a comprender mejor esta apasionante actividad en la que se conjugan la inteligencia de mercado, las habilidades de programación y la generación de contenidos. Se incluyen los últimos ca…
Cada día es más evidente el impacto que Internet produce en el conjunto de la economía. El volumen de negocio generado online supera al crecimiento de los sectores en la economía convencional. En este escenario, los buscadores han adquirido un protagonismo enorme y se han convertido en un punto de encuentro entre las empresas y sus potenciales clientes. Dado que la mayoría de los usuarios de estos buscadores sólo consultan los resultados que ocupan los primeros puestos, aparecer en primera línea es crucial para todos. Este libro le ayudará a comprender mejor esta apasionante actividad en la que se conjugan la inteligencia de mercado, las habilidades de programación y la generación de contenidos. Se incluyen los últimos cambios en los algoritmos de los buscadores, las nuevas herramientas de Google, Yahoo! y Live Search para Webmaster así como análisis avanzados de palabras clave, y el guión a seguir para conseguir un posicionamiento perfecto.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/05/2010 Tapa blanda

Libro excelente. Totalmente recomendable.

lector anónimo

26/09/2009 Tapa blanda

Libro caro. No enseña nada nuevo que no este publicado en muchos blogs de posicionamiento. Esperaba mucho mas del seguimiento con analytics y el libro ahi es flojisimo.

lector anónimo

23/09/2009 Tapa blanda

Hay que tener mucho interes para leer este libro porque termina aburriendo sin que llegues a saber que es importante en esto del posicionamiento. Da la sensacion de ser un libro desorganizado que todo lo presentan con el mismo tono, como si lo hubiese escrito una maquina. Aportan informacion interesante para quien no sepa nada de este tema y nada nuevo para quien sepa un poco. Lo malo es que esta mal escrito para ser un libro para principiantes.

lector anónimo

11/09/2009 Tapa blanda

Quienes escribieron el libro creí­an que acumular más y más páginas con referencias sobre posicionamiento era lo interesante y lo que demostraría "lo mucho que ellos sabían" del asunto. Esto es un error y lo demuestra ese tocho infumable de casi 600 páginas que podrían haberse reducido a no más de 80. Gran parte del contenido lo único que pretende es demostrar esos supuestos elevados conocimientos de ciertos temas que tienen los autores, porque si vamos a lo práctico más valí­a publicar un cuadernillo con consejos que para mucha gente no pasarán de ser algo ya supuesto, y nada nuevo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta