posteconomía (nueva edición)-antonio baños boncompain-9788415070580

POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN)

Estudios y ensayos

Economía

Posteconomía trata de la inutilidad de la economía para explicar lo que nos está pasando. Y profundiza en la idea de la Nueva Edad Media en la que vivimos. En esta nueva fase, las élites han creado nuevas esferas de poder y legitimidades al margen de las leyes comunes, igual que en la etapa feudal.

Inseparables, compra POSTECONOMÍA (NUEVA EDICIÓN) junto a:

POSTECONOMIA - 9788415070221 - ANTONIO BAÑOS BONCOMPAIN
LA ECONOMÍA NO EXISTE (NUEVA EDICIÓN) - 9788415070597 - ANTONIO BAÑOS BONCOMPAIN
LA ECONOMIA NO EXISTE - 9788493703820 - ANTONIO BAÑOS BONCOMPAIN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANTONIO BAÑOS BONCOMPAIN

ANTONIO BAÑOS BONCOMPAIN

Antonio Baños Boncompain (Barcelona, 1967) fa més de vint anys que és periodista i col·labora amb tota mena de mitjans. Ha publicat un parell de llibres sobre economia, La economia no existe i Posteconomia, on explica com aquesta cruel estafa que anomenen crisi ha pogut dominar i canviar les nostres vides. Va suar de valent a la Diada del 2012 com gairebé tots els catalans que hi eren i, com tots, es va emocionar i va sentir el vertigen d'una nova època que s'encetava. Per provar d'explicar-ho ha escrit La rebel·lió catalana (labutxaca, 2013), el seu primer llibre en català Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta