prendas de punto para bebe: 50 modelos para mimar a bebes y niños pequeños-debbie bliss-9788480769808

PRENDAS DE PUNTO PARA BEBE: 50 MODELOS PARA MIMAR A BEBES Y NIÑOS PEQUEÑOS

Textiles. Sastrería. Punto

Manualidades

Una atractiva colección de prendas, juguetes y otros básicos para el bebé tejidos a mano, prácticos y a la vez bonitos, que encantará a los padres y a los pequeños. 50 artículos seleccionados por la autora de entre sus favoritos para vestir no sólo a los recién nacidos sino también a los pequeños de hasta dos años de edad; los proyectos se explican paso a paso, a través de un lenguaje sencillo. Desde chaquetas clásicas, mantas, chalecos, jerséis, calcetines, patucos, abrigos y chalecos hasta ositos, sandalias o perchas: un libro perfecto para todo aquel que busque nuevos diseños en punto. En una época en la que la mayoría de la ropa infantil se fabrica en serie, es difícil de superar el agradable sentimiento que prod…
Una atractiva colección de prendas, juguetes y otros básicos para el bebé tejidos a mano, prácticos y a la vez bonitos, que encantará a los padres y a los pequeños. 50 artículos seleccionados por la autora de entre sus favoritos para vestir no sólo a los recién nacidos sino también a los pequeños de hasta dos años de edad; los proyectos se explican paso a paso, a través de un lenguaje sencillo. Desde chaquetas clásicas, mantas, chalecos, jerséis, calcetines, patucos, abrigos y chalecos hasta ositos, sandalias o perchas: un libro perfecto para todo aquel que busque nuevos diseños en punto. En una época en la que la mayoría de la ropa infantil se fabrica en serie, es difícil de superar el agradable sentimiento que produce regalar o recibir una prenda para bebé tejida a mano. Para un principiante, el tamaño de una prenda de bebé permite apreciar con rapidez el proceso de creación, formación y, al mismo tiempo, practicar nuevas técnicas a una escala relativamente reducida. Esta colección abarca todas las prendas y los objetos tejidos a mano que necesita un bebé, desde las típicas mantitas, ositos y patucos hasta un moderno chal con capucha, un abrigo calentito y unos bloques de construcción.

Inseparables, compra PRENDAS DE PUNTO PARA BEBE: 50 MODELOS PARA MIMAR A BEBES Y NIÑOS PEQUEÑOS junto a:

(PE) PUNTO PARA BEBES Y NIÑOS - 9788416138234 - VV.AA.
JUGUETES (BEBE FELIZ) - 9783862339273 - VV.AA.
ESPECIAL PARA TU BEBE - 9788466231367 - LUCRECIA PERSICO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/04/2015 Tapa blanda

Todos los trabajos están muy bien explicados, y son realmente bonitos. He tejido algunos de ellos y han quedado preciosos. Muy recomendable para las aficionadas al punto.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta