¡prevenir!: un seguro de vida para el matrimonio-tomas melendo-9788484692379

¡PREVENIR!: UN SEGURO DE VIDA PARA EL MATRIMONIO

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

En “¡Prevenir! Un seguro de vida para el matrimonio” se descubre el trabajo constante de la mujer que es el punto de referencia y la clave de su matrimonio. Como si de una cámara de cine se tratara, el escrito alterna las grandes panorámicas en las que se descubren los principios rectores de una vida conyugal fecunda y feliz, con los primeros planos, cuajados de detalles para llevar a término la gran aventura que se inició en la boda y superar los escollos que se presentan en el día a día, los menudos y cotidianos y los de cierta entidad. Dos temas clásicos destacan por su novedoso tratamiento: la comunicación conyugal, que va mucho más allá y desciende a pormenores más operativos que los habituales en este te…
En “¡Prevenir! Un seguro de vida para el matrimonio” se descubre el trabajo constante de la mujer que es el punto de referencia y la clave de su matrimonio. Como si de una cámara de cine se tratara, el escrito alterna las grandes panorámicas en las que se descubren los principios rectores de una vida conyugal fecunda y feliz, con los primeros planos, cuajados de detalles para llevar a término la gran aventura que se inició en la boda y superar los escollos que se presentan en el día a día, los menudos y cotidianos y los de cierta entidad. Dos temas clásicos destacan por su novedoso tratamiento: la comunicación conyugal, que va mucho más allá y desciende a pormenores más operativos que los habituales en este tema; y el perdón, que el autor califica como un seguro del seguro –como un reaseguro, en la terminología técnica– de la odisea que compone una biografía matrimonial llevada a cumplimiento. El tono desenfadado y el toque de humor, presentes en sus páginas, lo hacen muy ameno y sugerente, y el lenguaje sencillo y la disposición tipográfica facilitan aún más su lectura.

Inseparables, compra ¡PREVENIR!: UN SEGURO DE VIDA PARA EL MATRIMONIO junto a:

QUIENES SON NUESTROS HIJOS Y QUE ESPERAN DE NOSOTROS - 9788484693208 - BARTOLOME MENCHEN
FELICIDAD Y FECUNDIDAD EN EL MATRIMONIO - 9788484692928 - TOMAS MELENDO
FELICIDAD Y AUTOESTIMA - 9788484691846 - TOMAS MELENDO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TOMAS MELENDO

Doctor en Cciencias de la Educación y en Filosofía. Ocupa la Cátedra de Filosofía (Metafísica) de la Universidad de Málaga. Ha publicado numerosos libros y artículos en revistas. Últimamente ha dedicado una especial atención a cuestiones relativas a la familia y creado y coordinado en su Universidad un Máster en Ciencias para la Familia y otros cursos afines. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta