0,00
0

PRIM: EL ASESINATO DE LA CALLE DEL TURCO

Narrativa española

Novela contemporánea

Una sorprendente ficción histórica que ahonda en uno de los misterios sin resolver del siglo xix.«Asesinos, pasad ignorados a la posteridad, y que esta pueda maldeciros sin conoceros».El guionista Nacho Faerna (director de contenidos de ficción de Shine Iberia), es el autor del guión de la TV Movie Prim, el asesinato de la calle del Turco.El asesinato de Prim el 30 de diciembre de 1870 provocó ríos de tinta. A pesar de la amplísima bibliografía, todavía puede considerarse «un caso abierto». El autor plantea un tratamiento muy novelesco del episodio del atentado que costó la vida al general al centrar la trama en un joven periodista que investiga el suceso: nada menos que Benito Pérez Galdós.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NACHO FAERNA

NACHO FAERNA (Madrid, 1967) es escritor y guionista de cine y televisión. Es autor de las novelas Quieto (finalista del Premio Tigre Juan 2001) y Bendita democracia americana (2004), y del libro para niños Olvídate de subir a los árboles (2004). Es guionista de La madre (Goya al Mejor Cortometraje de Ficción de 1996) y del largometraje La mujer más fea del mundo (1999). Entre sus trabajos para televisión destacan las series Amar en tiempos revueltos, El Comisario, La Fuga y las miniseries La piel azul y El asesinato de Carrero Blanco. Actualmente dirige el área de Ficción de la productora SHINE IBERIA, donde se ha encargado del guión y de la producción ejecutiva de la película para televisión Prim. El asesinato de la calle del Turco. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta