0,00
0

PRIMEROS MATERIALES PARA UNA TEORIA DE LA JOVENCITA: SEGUIDO DE H OMBRES MAQUINA MODO DE EMPLEO

Política internacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Tiqqun es el nombre de un grupo de jóvenes activistas y filósofos franceses e italianos que se ha convertido en una referencia importante en el pensamiento crítico internacional. Su objetivo es una denuncia radical del capitalismo desde una perspectiva revolucionaria que aspira a construir otra sociedad y otro mundo. El libro se completa con un segundo texto, "hombres-máquina: modo de empleo".
Ebook

Inseparables, compra PRIMEROS MATERIALES PARA UNA TEORIA DE LA JOVENCITA: SEGUIDO DE H OMBRES MAQUINA MODO DE EMPLEO junto a:

LLAMAMIENTO Y OTROS FOGONAZOS - 9788477742029 - VV.AA.
NIETZSCHE: EL HOMBRE Y SU FILOSOFIA - 9788430968794 - R.J. HOLLINGDALE
DE LA MISERIA HUMANA EN EL MEDIO PUBLICITARIO: COMO EL MUNDO SE M UERE POR NUESTRO MODO DE VIDA (2ª ED.) - 9788496614741 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

TIQQUN

Tiqqun se define a sí mismo comoel órgano consciente del Partido Imaginario, es, en definitiva,un colectivo francés. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/12/2014 Tapa blanda

Una delicia. Ensayo sociopolítico actual, filosofía fresca y renovada.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta