principios de economia y hacienda-francisco cabrillo-9788447036448

PRINCIPIOS DE ECONOMIA Y HACIENDA

Estudios y ensayos

Economía

¡Es la economía, estúpido! Esta frase, supuestamente dicha por un asesor a un ex presidente americano, ha pasado a la historia y se utiliza en numerosas ocasiones para reflejar la importancia de la economía en todos los ámbitos. La economía se ha convertido en protagonista indiscutible de nuestras vidas; y la última crisis no ha hecho sino dar aún más relevancia al conocimiento de esta ciencia. ¿Por qué estudiar economía? En primer lugar, nos ayudará a comprender el mundo en que vivimos; y gracias a ello, nos permitirá tomar mejores decisiones. También, nos hará entender la política económica y ser mejores votantes. Finalmente, y esto es importante para los estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales, nos ayudará a tener u…
¡Es la economía, estúpido! Esta frase, supuestamente dicha por un asesor a un ex presidente americano, ha pasado a la historia y se utiliza en numerosas ocasiones para reflejar la importancia de la economía en todos los ámbitos. La economía se ha convertido en protagonista indiscutible de nuestras vidas; y la última crisis no ha hecho sino dar aún más relevancia al conocimiento de esta ciencia. ¿Por qué estudiar economía? En primer lugar, nos ayudará a comprender el mundo en que vivimos; y gracias a ello, nos permitirá tomar mejores decisiones. También, nos hará entender la política económica y ser mejores votantes. Finalmente, y esto es importante para los estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales, nos ayudará a tener una visión interdisciplinar de las cuestiones y comprender mejor los problemas jurídicos y sociales aplicando un razonamiento económico. ¡El primer paso está dado, ya tienes nuestro libro en tus manos! Si eres un estudiante, te garantizamos que te acercaremos a la economía de una manera amigable. Si eres profesor, cuentas con una útil herramienta didáctica que puedes utilizar en la preparación de tus clases y recomendar sin miedo a tus alumnos. Si eres un «no iniciado», no lo dudes: este libro es un buen camino para incorporar el razonamiento económico a tu vida.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra PRINCIPIOS DE ECONOMIA Y HACIENDA junto a:

MACROECONOMIA PRACTICA - 9788447007851 - JOSE V. MASSIA
ESTUDIOS DE DERECHO PUBLICO ECONOMICO; LIBRO HOMENAJE AL PROFESOR DR. SEBASTIAN MARTIN-RETORTILLO - 9788447019243 - VV.AA.
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN EL ÁMBITO DE LA SOSTENIBILI DAD ENERGÉTICA Y AMBIENTAL - 9788447043200 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FRANCISCO CABRILLO

Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Complutense, director del programa Erasmus de Derecho y Economía y miembro fundador de la European Association of Law and Economics. En la actualidad es presidente del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta