0,00
0
principios de fonologia y fonetica españolas-antonio quilis-9788476352502

PRINCIPIOS DE FONOLOGIA Y FONETICA ESPAÑOLAS

Fonética y fonología

Estudios filológicos

Filología

Algunos lingüistas pretendieron hacer de la fonología y de la fonética ciencias independientes y tratarlas por separado; pero desde hace muchos años, se vuelve a ver en estos dos aspectos fónicos del lenguaje un todo, algo así como una montaña con dos vertientes inseparables que requieren un mutuo apoyo para su existencia. El valor y desarrollo de la fonología y de la fonética se condicionan mutuamente. De ahí que algunos lingüistas hayan otorgado a la fonología la denominación de fonética funcional. La presente obra es un resumen sintético de todas aquellas cuestiones que tienen que ver con la fonética y la fonología de una lengua concreta: el español.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANTONIO QUILIS

Antonio Quilis Morales fue un filólogo español.  Doctor de Filosofía y Letras por la Universidad de Madrid, se especializó en fonética y fonología del castellano. Fue catedrático en materias lingüísticas por la Universidad de Sevilla, la Universidad de Valladolid y la UNED. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

rogelio.mb

11/12/2013 Tapa blanda

Explícito y necesario.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta