prisma. nivel a2 continua:  libro del alumno (metodo de español p ara extranjeros)-9788495986146

PRISMA. NIVEL A2 CONTINUA: LIBRO DEL ALUMNO (METODO DE ESPAÑOL P ARA EXTRANJEROS)

VV.AA.

Métodos y material de español

Español

Idiomas

PRISMA del alumno consta de doce unidades más dos de repaso y abarca unas 90 horas lectivas. Cada unidad didáctica tiene autonomía, pero recoge contenidos gramaticales, léxicos y funcionales de unidades anteriores (retroalimentación). Cada actividad va acompañada de unos iconos que marcan la destreza que se va a trabajar (leer, escribir, escuchar, hablar), así como la distribución de clase sugerida por los autores (solo, parejas, grupos pequeños, grupo de clase), también aparece un icono cuando se requiere una explicación del profesor (siempre presente en el libro del profesor) o un juego. Cada unidad didáctica se desarrolla atendiendo a: • Integración de destrezas: una gran parte de las actividades están planteadas para…
PRISMA del alumno consta de doce unidades más dos de repaso y abarca unas 90 horas lectivas. Cada unidad didáctica tiene autonomía, pero recoge contenidos gramaticales, léxicos y funcionales de unidades anteriores (retroalimentación). Cada actividad va acompañada de unos iconos que marcan la destreza que se va a trabajar (leer, escribir, escuchar, hablar), así como la distribución de clase sugerida por los autores (solo, parejas, grupos pequeños, grupo de clase), también aparece un icono cuando se requiere una explicación del profesor (siempre presente en el libro del profesor) o un juego. Cada unidad didáctica se desarrolla atendiendo a: • Integración de destrezas: una gran parte de las actividades están planteadas para llevarse a cabo en parejas o grupo con el fin de potenciar la interacción, la comunicación y la interculturalidad. • Hispanoamérica: se deja sentir en los contenidos culturales que aparecen en textos y audiciones, lo que permite hacer reflexionar al estudiante sobre la diversidad del español, como lengua y como prisma de culturas. • Gramática: se presenta de forma inductiva y deductiva para que los estudiantes construyan las reglas gramaticales basándose en su experiencia de aprendizaje o dando una regla general que deben aplicar dependiendo de la frecuencia, rentabilidad o complejidad de los contenidos. • Autoevaluación: se sugieren tanto actividades conducentes a que el estudiante evalúe su proceso de aprendizaje como actividades que potencien y expliciten las estrategias de aprendizaje y comunicación.

Inseparables, compra PRISMA. NIVEL A2 CONTINUA: LIBRO DEL ALUMNO (METODO DE ESPAÑOL P ARA EXTRANJEROS) junto a:

PRISMA CONTINUA A2 LIBRO DEL ALUMNO (INCLUYE CD) - 9788498480016 - VV.AA.
PRISMA CONSOLIDA C1 LIBRO DEL ALUMNO (INCLUYE CD) - 9788498480047 - VV.AA.
PRISMA PROGRESA B1 LIBRO DEL ALUMNO (INCLUYE CD) - 9788498480023 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta