productividad en las tareas administrativas: ¿por que nunca nos d a tiempo?-jose agustin cruelles ruiz-9788426717856

PRODUCTIVIDAD EN LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS: ¿POR QUE NUNCA NOS D A TIEMPO?

JOSE AGUSTIN CRUELLES RUIZ

Administración y dirección empresarial

Empresa

Desde Taylor hasta hoy, los procesos industriales han sido muy estudiados y se han medido de manera científica para su mejora. Este trabajo está totalmente pendiente en los trabajos de oficina y administrativos. Si tenemos en cuenta, además, que las tareas administrativas superan en peso a las tareas fabriles ¿A qué estamos esperando? Este libro presenta una guía metódica para estudiar y mejorar los procesos de trabajo administrativos aunque esto no es suficiente. El problema del trabajador de administración no es sólo hacer un proceso eficiente y eficaz, el problema es la cantidad de procesos que debe gestionar dentro de un mismo día, la multitarea. El libro presenta cómo hacer la gestión de la multitarea para que sobre…
Desde Taylor hasta hoy, los procesos industriales han sido muy estudiados y se han medido de manera científica para su mejora. Este trabajo está totalmente pendiente en los trabajos de oficina y administrativos. Si tenemos en cuenta, además, que las tareas administrativas superan en peso a las tareas fabriles ¿A qué estamos esperando? Este libro presenta una guía metódica para estudiar y mejorar los procesos de trabajo administrativos aunque esto no es suficiente. El problema del trabajador de administración no es sólo hacer un proceso eficiente y eficaz, el problema es la cantidad de procesos que debe gestionar dentro de un mismo día, la multitarea. El libro presenta cómo hacer la gestión de la multitarea para que sobre tiempo para llevarlo todo a cabo. Tengamos en cuenta que todos hacemos trabajos administrativos, desde un contable hasta un director general. De hecho, los trabajadores del conocimiento dedican la gran mayoría de su tiempo a tareas administrativas y una pequeña parte al conocimiento, a aquello que da valor a su trabajo. Cuanto más se reduzca la carga administrativa, los directivos y técnicos podrán ser mejores en su trabajo, simplemente porque les quedará más tiempo para hacerlo. Este material está dirigido a responsables de administración, gerentes, jefes de producción, estudiantes de ingeniería industrial y a cualquiera que tenga bajo su responsabilidad o lleve a cabo procesos administrativos. Es un material novedoso que pone de manifiesto lo mucho que se puede mejorar el trabajo en las oficinas. Se aporta un ejemplo de un proyecto de diagnóstico y mejora de tareas administrativas que ayudará a asimilar las herramientas que se muestran en el contenido.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra PRODUCTIVIDAD EN LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS: ¿POR QUE NUNCA NOS D A TIEMPO? junto a:

STOCKS, PROCESOS Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES (2ª EDICION) - 9788426722669 - JOSE AGUSTIN CRUELLES RUIZ
LOCALIZACION, DISTRIBUCION EN PLANTA Y MANUTENCION - 9788426708144 - ALBERT COROMINAS SUBIAS
EL LIBRO PARA CONSEGUIR UN TRABAJO MEJOR - 9788479786380 - LUIS PUCHOL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta