0,00
0
profesores indignados: manifiesto de desobediencia academica (3ª ed.)-fernando gil villa-9788492724345

PROFESORES INDIGNADOS: MANIFIESTO DE DESOBEDIENCIA ACADEMICA (3ª ED.)

Estudios sociológicos

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Malos tiempos para ser joven. Amenazan el desempleo y la pobreza, políticos corruptos o traidores a su ideología, y clérigos conservadores empeñados en negar derechos y libertades conquistados con mucho esfuerzo. Los profesores no consiguen incentivar a los jóvenes porque están quemados. La situación es tan alarmante que bien justifica un llamamiento a la desobediencia académica. Cuando las normas son injustas, la conciencia manda obedecerlas lo menos posible. En este libro, tras exponer los motivos con un estilo claro y mordaz, se ofrecen consejos prácticos al respecto. Tal vez con ellos no cambiemos el mundo, pero por lo menos disminuiremos el sufrimiento que nos causa tanto malestar docente y social. Fernando Gil Villa…
Malos tiempos para ser joven. Amenazan el desempleo y la pobreza, políticos corruptos o traidores a su ideología, y clérigos conservadores empeñados en negar derechos y libertades conquistados con mucho esfuerzo. Los profesores no consiguen incentivar a los jóvenes porque están quemados. La situación es tan alarmante que bien justifica un llamamiento a la desobediencia académica. Cuando las normas son injustas, la conciencia manda obedecerlas lo menos posible. En este libro, tras exponer los motivos con un estilo claro y mordaz, se ofrecen consejos prácticos al respecto. Tal vez con ellos no cambiemos el mundo, pero por lo menos disminuiremos el sufrimiento que nos causa tanto malestar docente y social. Fernando Gil Villa, profesor de sociología en la Universidad de Salamanca desde 1991.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FERNANDO GIL VILLA

Fernando Gil Villa es profesor de sociología en la Universidad de Salamanca desde 1991. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/03/2014 Bolsillo

Después del desparrrame de los jóvenes, sólo era cuestión de seguir explotando el filón: ahora les toca a los profes (aunque su nivel intelectual, a juzgar por el contenido, apenas se distinga del de los anteriores... deben ser los nuevos métodos pedagógicos). Lo recomiendo a quien desee familiarizarse con la fauna que actualmente pulula nuestras universidades, demostrando una vez más el terrible sino de España: idiotas guiando a descerebrados.

lector anónimo

04/06/2012 Bolsillo

Imprescindible para cualquier profesor

Es perfecto para:

Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta