programa de reeducacion para dificultades en la escritura. manual para el reeducador, maestro y padres-elena huerta-9788477740285

PROGRAMA DE REEDUCACION PARA DIFICULTADES EN LA ESCRITURA. MANUAL PARA EL REEDUCADOR, MAESTRO Y PADRES

Educación especial

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

Es elevado el número de alumnos de los primeros cursos que muestran dificultades en lecto-escritura, bien sea por razones específicas (dislexia, retraso madurativo del lenguaje, etc.) o razones más generales que dificultan su aprendizaje (tiempo de enseñanza, falta de individualización, etc). Este Programa de Reeducación para Dificultades en la Escritura va dirigido a aquellos niños a los que por una razón u otra la enseñanza convencional no ha logrado hacerles aprender lo que se pretendía y que van a requerir una atención individualizada del maestro, un mayor tiempo de estimulación o una metodología didáctica específica que consiga reducir sus errores permitiéndoles utilizar de forma fluida el lenguaje escrito. Un niño s…
Es elevado el número de alumnos de los primeros cursos que muestran dificultades en lecto-escritura, bien sea por razones específicas (dislexia, retraso madurativo del lenguaje, etc.) o razones más generales que dificultan su aprendizaje (tiempo de enseñanza, falta de individualización, etc). Este Programa de Reeducación para Dificultades en la Escritura va dirigido a aquellos niños a los que por una razón u otra la enseñanza convencional no ha logrado hacerles aprender lo que se pretendía y que van a requerir una atención individualizada del maestro, un mayor tiempo de estimulación o una metodología didáctica específica que consiga reducir sus errores permitiéndoles utilizar de forma fluida el lenguaje escrito. Un niño sólo puede mejorar su lectura y escritura leyendo y escribiendo, enfrentándose a sus dificultades y tomando conciencia de sus errores. Este programa debe considerarse como una terapéutica directa y correctiva en la medida en que va dirigido a niños que ya poseen cierto conocimiento, aunque sea muy elemental, de las correspondencias fundamentales fonema-grafema en la lecto-escritura. No es un método para aprender a escribir, sino para corregir los errores más frecuentes del niño que escribe mal. Está dirigido a niños de nivel escolar de 1.º a 5.º de Primaria.

Inseparables, compra PROGRAMA DE REEDUCACION PARA DIFICULTADES EN LA ESCRITURA. MANUAL PARA EL REEDUCADOR, MAESTRO Y PADRES junto a:

TORTUGA, Nº5 - 9788486834791 - JAVIER GUIJARRO RODRIGUEZ
LA TORTUGA 10 - 9788479861834 - JAVIER GUIJARRO RODRIGUEZ
LA TORTUGA 8 - 9788479861810 - JAVIER GUIJARRO RODRIGUEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta