0,00
0
programacion con microsoft visual basic 2005 (incluye cd-rom)-francisco charte ojeda-9788441519268

PROGRAMACION CON MICROSOFT VISUAL BASIC 2005 (INCLUYE CD-ROM)

Programación orientada a objetos

Programación y lenguajes

Informática

Uno de los campos fundamentales de la informática es el relativo al diseño y desarrollo de software, área en la que tienen cabida los lenguajes de programación, compiladores, entornos de diseño de interfaces, utilidades de administración de proyectos, depuradores y otras herramientas relacionadas con éstas. Desde hace años es habitual encontrar productos que aúnan todos esos elementos en un entorno común, siendo, en este sentido, uno de los precursores más importantes Visual Basic 1.0. Tras más de una década de evolución, en la que han ido cambiando el lenguaje de programación, la plataforma a la que se dirigen los proyectos y, en general, todo el entorno, a fin de adaptarse a las necesidades que, en cada momento, han ido…
Uno de los campos fundamentales de la informática es el relativo al diseño y desarrollo de software, área en la que tienen cabida los lenguajes de programación, compiladores, entornos de diseño de interfaces, utilidades de administración de proyectos, depuradores y otras herramientas relacionadas con éstas. Desde hace años es habitual encontrar productos que aúnan todos esos elementos en un entorno común, siendo, en este sentido, uno de los precursores más importantes Visual Basic 1.0. Tras más de una década de evolución, en la que han ido cambiando el lenguaje de programación, la plataforma a la que se dirigen los proyectos y, en general, todo el entorno, a fin de adaptarse a las necesidades que, en cada momento, han ido teniendo los programadores, aparece Visual Basic 2005. Cuenta con un entorno sencillo, un compilador extremadamente rápido y un lenguaje con las más avanzadas características. Con Programación con Visual Basic 2005 aprenderá a desarrollar aplicaciones para Windows y la web, servicios Windows, servicios web y componentes y controles para ambos tipos de aplicaciones, las nuevas posibilidades de los servicios .NET, entre ellos ASP.NET 2.0 y ADO.NET 2.0. Aprenderá a usar el nuevo espacio de nombres My para ahorrar decenas de líneas de código, cómo aprovechar toda la potencia del sistema usando múltiples hilos de ejecución y cómo simplificar esta tarea con el nuevo componente BackgroundWorker, los servicios de entrada y salida de información de la plataforma .NET, así como los servicios de comunicación a través de redes entre otras cosas&

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta