0,00
0
propiedad intelectual: ¿bienes publicos o mercancias privadas?-igor sadaba-9788483193822

PROPIEDAD INTELECTUAL: ¿BIENES PUBLICOS O MERCANCIAS PRIVADAS?

IGOR SADABA

Derecho de la propiedad intelectual y artística

Derecho

La propiedad intelectual e industrial no ha estado exenta de conflictos. Este libro indaga en las disputas contemporáneas en torno a los bienes intelectuales y las invenciones técnicas como nuevo fenómeno social. Para dilucidar los procesos de cambio social y de desarrollo estructural que conducen a la aparición de un modelo de regulación del campo intelectual diferente y singular es preciso situar el fenómeno en un contexto histórico y analítico de luchas por la propiedad del conocimiento y de la información.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/11/2008 Tapa blanda

Muy interesante y muy bien escrito. Es una investigación de Sociología Económica que me ha resultado muy agradable y sugerente. No lo colocaría en Derecho sino en Ciencias Sociales. Es original y fácil de leer. Lo recomiendo como ejemplo de investigación.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta