0,00
0
proyecto y calculo de estructuras de hormigon (2 vols.) (2ª ed.)-jose calavera ruiz-9788488764058

PROYECTO Y CALCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGON (2 VOLS.) (2ª ED.)

Suelos. Estructuras. Resistencia de materiales

Ingeniería

De acuerdo con la nueva instrucción EHE-08. De acuerdo con el EUROCÓDIGO EC-2 Este libro, agotado durante largo tiempo, no se ha reeditado hasta el momento, debido a que estaba en redacción la nueva EHE-08. La entrada en vigor del EUROCÓDIGO 2 (EC-2 Estructuras de hormigón) en 2005 y la obligación de derogar en marzo del 2010 cuanta normativa nacional dentro de la UE entre en contradicción con el EC-2, ha aconsejado realizar una edición que esté de acuerdo con la EHE-08 y con el EC-2, distinguiendo tipográficamente, dentro del texto, lo correspondiente a cada Norma en los puntos de no coincidencia. Al mismo tiempo, en Enero de 2008 ha aparecido la nueva versión del Código ACI 318-08, que también encierra novedades …
De acuerdo con la nueva instrucción EHE-08. De acuerdo con el EUROCÓDIGO EC-2 Este libro, agotado durante largo tiempo, no se ha reeditado hasta el momento, debido a que estaba en redacción la nueva EHE-08. La entrada en vigor del EUROCÓDIGO 2 (EC-2 Estructuras de hormigón) en 2005 y la obligación de derogar en marzo del 2010 cuanta normativa nacional dentro de la UE entre en contradicción con el EC-2, ha aconsejado realizar una edición que esté de acuerdo con la EHE-08 y con el EC-2, distinguiendo tipográficamente, dentro del texto, lo correspondiente a cada Norma en los puntos de no coincidencia. Al mismo tiempo, en Enero de 2008 ha aparecido la nueva versión del Código ACI 318-08, que también encierra novedades importantes, que han sido tenidas en cuenta. Todo ello ha supuesto un esfuerzo importante e inevitablemente ha obligado a pasar de las 1.913 páginas de la edición anterior a las 2.116 páginas de la nueva edición. Un tema que debe ser considerado con especial detenimiento por el lector, es que parte de los aspectos legales del Eurocódigo (que desde el año 2005 es una Norma de todos los países de la Unión Europea, y por tanto de España), el problema básico es que con muy pocas excepciones, (entre ellas la española) el Eurocódigo EC-2 es el texto de Hormigón Estructural que se estudia no sólo en los países de la Unión Europea sino en muchos otros de Europa no pertenecientes a la Unión. Ignorar esto en un mundo de rápida internacionalización técnica de la Construcción no era ni práctico ni prudente. 2ª edición, 2.116 páginas, 128 fotografías, 1.462 figuras, 54 ejemplos resueltos, 139 gráficos y tablas de cálculo 707, referencias bibliográficas

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta