0,00
0

PSIQUIATRIA PARA PADRES Y EDUCADORES: CIENCIA Y ARTE

Psiquiatría

Medicina general y especialidades

Medicina

Un libro diferente, impregnado de la sabiduría de muchos años de ejercicio de la medicina, que invita al lector a recorrer la naturaleza de las enfermedades psiquiátricas de hoy y de siempre, la relación de los padres con los hijos, el papel de la mujer, o los nuevos modelos educativos. La obra aúna la documentación bibliográfica y el rigor científico con la expresión poética. Una narración traspasada por el sentimiento de humanidad y gratitud, que la autora atribuye al contacto con los pacientes a quienes dedica el libro.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIA JESUS MARDOMINGO SANZ

Mª Jesús MARDOMINGO se doctoró en Medicina en la Universidad Complutense de Madrid especializándose en Psiquiatría y Pediatría, y más tarde en Psiquiatría Infantil en Estados Unidos. Asociada a la Universidad Complutense y jefa de Sección de Psiquiatría Infantil del Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta